Hotel en Logroño y tienda de vinos

21 respuestas
    #17
    Jamf
    en respuesta a Pjbejar

    Re: Logroño capital española de la gastranomía: Ven, desgusta, disfruta.

    Ver mensaje de Pjbejar

    Hola:
    Además debes aprovechar que Logroño es la capital española de la gastronomía durante todo este año.
    Y claro está, tienes actos de Semana Santa que son únicos, como "los picaos de San Vicente de la Sonsierra".

    Un saludo

    #18
    Pjbejar
    en respuesta a Jamf

    De visita por La Rioja.

    Ver mensaje de Jamf

    Gracias por tus propuestas. Finalmente hemos cogido el hotel en Laguardia, por aquello de estar en un pueblo con encanto y no en una gran ciudad (ya estamos en una todo el año) ;-).
    En cuanto a las bodegas, nos gustaría visita alguna centenaria, seguramente López Heredia, y alguna de Rioja alavesa (esta no lo tengo claro). Al viajar con una niña tampoco queremos pasar todo el día en las bodegas. De todas formas, miraré de encajar las que me indicas de Logroño, dada tu indicación.
    En cuanto a conocernos, eso está hecho. En los próximos días te envio un privado con los días que estaré allí y miramos de cruzar las agendas.
    Por cierto, ¿en que consiste los "picaos" que comentas?
    Un saludo.

    El vino alegra el ojo, limpia el diente y sana el vientre.

    #19
    Jamf
    en respuesta a Pjbejar

    Re: Hotel en Logroño y tienda de vinos

    Ver mensaje de Pjbejar

    Hola:
    Para una niña es fuerte, además hay mucha gente viendo.
    Más o menos consiste en: Unos chicos del pueblo que le piden a la cofradía X que ellos quieren ser picaos, ya que han de mantener el anonimato, y admiten a los que creen oportuno, entonces les ponen una especia de traje blanco abierto en la espalda y se van azotando la espalda hasta acerse, como decirlo, barices de sangre, entonces un miembro de la cofradía les pica esas barices y sale la sangre y siguen azotandose, por eso se llaman picaos, porque los pican con una especie de saquitos con vidrios. Algún antropologo o estudioso del folklore te lo podría explicar mejor pero más o menos es eso.
    En cuanto a lo de vernos eso está hecho, o bien en mi pueblo o tomamos algo por la zona de vinos, una de las tres que hay, dependiendo del día.

    Un saludo

    #22
    Pjbejar
    en respuesta a Quimplat

    Re: Hotel en Logroño y tienda de vinos

    Ver mensaje de Quimplat

    Hola Quimplat, la verdad es que he visto el mensaje de casualidad revisando el tema. La próxima vez será mejor que contestes a un post mío ;-). Es que si no, no me entero.
    Finalmente si que me alojaré en este hotel aunque será la semana que viene. De todas formas ya puedo decirte que pasé hace dos años una noche en él y aunque no pude estar mucho tiempo, me pareció un hotel muy recomendable. El pueblo de Laguardia también tiene su encanto y merece la pena verlo (y alrededores, por supuesto).
    Cuando vuelva del viaje te comento que tal ha ido esta vez.
    Un saludo.

    El vino alegra el ojo, limpia el diente y sana el vientre.

    #23
    Quimplat
    en respuesta a Pjbejar

    Re: Hotel en Logroño y tienda de vinos

    Ver mensaje de Pjbejar

    Perdona ahora tu Pjbejar, la verdad dejé el msg y como despúes cambié de destino a Logroño capital, no vilví a entrar, gracias igualmente. Me gustó mucho la zona y si vuelvo tomaré en cuenta tu recomendación.

    Ya que estoy aquí recomiendo yo el hotel de donde me alojé, el Hotel Portales de Logroño, un hotelito de 3 estrellas que en mi opinión se merece otra de regalo, no es que sea nada del otro mundo y no tiene mucho pero todo lo que tiene lo tiene perfecto. El hotel está delante mismo de la plaza principal que es desde donde se contratan y salen los autocares a las Bodegas, todo un lujo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar