¿Cuántos vinos españoles cata el equipo de Robert Parker / Jay Miller al año?

26 respuestas
    #12
    Smiorgan
    en respuesta a Dani C.

    Re: Ya tengo datos...

    Ver mensaje de Dani C.

    Es decir, "he tenido los cataplines de llevarle mis vinos al tal Miller para cubrirme de gloria y subir mis precios de forma indecente, pero como mis vinos no le han gustado ni para hacer vinagre, nos quedamos calladitos y no nos hacemos daño".
    Me parece poco serio y un poco timo.
    Saludos.

    #14
    JACS
    en respuesta a ramico

    Re: Ya tengo datos...

    Ver mensaje de ramico

    ¿desde cuándo un broker tiene calculadora en la mano?? Sé de buena tinta que os dejáis llevar por la intuición....

    En cuanto a Paker, él apenas prueba 10 vinos nacionales cada año; Jay llega a unos 200, y el resto, su equipo.....Si lo pensase un poco, entre ramico, francesc y yo, los restantes los valoramos en un ratito...

    #15
    Cañalva
    en respuesta a benitosantos

    Re: ¿Cuántos vinos españoles cata el equipo de Robert Parker / Jay Miller al año?

    Ver mensaje de benitosantos

    Entonces para que Robert Parker cata un vino se lo tiene que presentar un importador que tenga la bodega? No es como la guía Peñin que la bodega envía las muestras.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar