¿Cuántos vinos españoles cata el equipo de Robert Parker / Jay Miller al año?

26 respuestas
    #25
    Garranxa
    en respuesta a The Wine Academy

    Re: ¿Cuántos vinos españoles cata el equipo de Robert Parker / Jay Miller al año?

    Ver mensaje de The Wine Academy

    Muchas gracias por aclararnostodo eso. Todo lo que dices es bien cierto, como tb lo es que no se pagan por los puntos, vamos, que no cobran a las bodegas por los puntos. pregunta típica tópica, que me han hecho a mi ya diez mil veces desde hace seis meses.

    #26
    The Wine Academy
    en respuesta a ramico

    Re: ¿Cuántos vinos españoles cata el equipo de Robert Parker / Jay Miller al año?

    Ver mensaje de ramico

    Ramico, Parker tiene más de 50,000 suscriptores a unos 99 dólares al año. Añade derechos de autor de sus numeroso libros, conferencias, cursos, seminarios, merchandising, eventos corporativos para empresas no relacionadas con el vino, etc. Saca la cuenta........ ¿Tu crees que les hace falta cobrar por visitar bodegas o puntuar vinos? para perder su independencia de criterio, caer en conflicto de intereses y ser víctima de los trolls....

    #27
    ramico
    en respuesta a The Wine Academy

    Re: ¿Cuántos vinos españoles cata el equipo de Robert Parker / Jay Miller al año?

    Ver mensaje de The Wine Academy

    Si yo no lo creo, pero repito, en cualquier mentidero del mundo del vino es más que una realidad lo que te comento de los pagos. Por esto está bien que los que estais codo con codo con Parker aclareis estos extremos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar