Vino Sacristía AB Primera saca 2011

36 respuestas
    #1
    JaimeJ

    Vino Sacristía AB Primera saca 2011

    Acabo de abrir la Primera Saca de 2011 de Sacristía AB y no he podido contenerme sin contároslo. En esta segunda edición, Antonio Barbadillo ha rizado el rizo y me ha emocionado.

    La flor y bajamar inicial se ha convertido a los veinte minutos en una sinfoníade avellanas tostadas comidas en la playa de Bolonia. El dorado, precioso y la boca con todo lo que tiene que tener un manzanilla vieja, pero con la juventud de una adolescente. Sin duda, al nivel de los grandes Navazos, que es lo mismo que decir de los grandes vinos del mundo.

    Jaime llorando sin lágrimas...

    #7
    Jose_J
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Vino Sacristía AB Primera saca 2011

    Ver mensaje de JaimeJ

    Gracias por la info.
    Tendré que acercarme a la tienda de Huelva, que es el sitio que me pilla más cerca de Murcia, bueno no es el más cercano pero sí al que suelo ir de forma habitual. Hace 2 semanas tuve una reunión a pocos metros de la tienda.
    Un saludo

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #8
    9ªProvincia
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Vino Sacristía AB Primera saca 2011

    Ver mensaje de JaimeJ
    Jaime , como dice Guillermo el Sábado con su autor.....Yo soy también plañidera..... Llevo desde hace un mes con 2 cajas una del '10 y otra del '11 .... Y no se con cual quedarme .... si con Papá o con Mamá...Mismo color, la 2010 es más seria en nariz, la 2011 es más explosiva y jovial... en boca la '10 es igual de fina, voluminosa y oléica.... ¡¡Larga hasta el infinito y más allá...!! Yo creo que está a la misma altura de la para mi Manzanilla "10" , premonitoria hasta en su número La Nº 10 de Navazos. Seguiremos disfrutándola. Saludines Jose P.D. En Exposanlucar 2011 , con el Autor (D.Antonio Barbadillo Mateos y amigos-entre ellos Guillermo-...Disfrute al máximo)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar