Vino Sacristía AB Primera saca 2011

36 respuestas
    #17
    Jose_J
    en respuesta a Revy 66

    Re: Vino Sacristía AB Primera saca 2011

    Ver mensaje de Revy 66

    Hola Revy, me pilla cerca, y paso varias veces a la semana por Alhama, pero siempre es muy pronto o muy tarde y está cerrada. a ver si algún día la pillo abierta.
    Un abrazo

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #18
    Jose_J
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Vino Sacristía AB Primera saca 2011

    Ver mensaje de JaimeJ

    Pues habrá que comprar dos, al menos, una para tomar ya y otra para guardar

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #19
    EuSaenz
    en respuesta a Jose_J

    Re: Vino Sacristía AB Primera saca 2011

    Ver mensaje de Jose_J

    De todas formas y con respecto a la guarda en las manzanillas tanto Sacristía AB como Barbadillo en Rama siempre hay que tener un factor en cuenta: son medias botellas y por tanto la oxidación del vino es mayor. Quiero decir, que está bien guardar algo para ver como evoluciona pero sin pasarse.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #21
    9ªProvincia
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Vino Sacristía AB Primera saca 2011

    Ver mensaje de EuSaenz

    Hola Eugenio....

    Bien , estoy contigo en que cada una hay que disfrutarla en su momento y contexto ....

    No se si te he entendido bien, ¿dices que Sacristia y la Estacional de Barbadillo son de la misma Bodega?......Si he entendido bien....Creo que la Barbadillo en rama ( Estacional) y la Sacristía AB, no son "ni primos hermanos" , Sólo se parecen en que Barbadillo se llaman los autores....

    Pues la saca de Sacristía no es de ninguna bodega de Barbadillo .... ¡ Él va por libre...y hace su Selección de cualquier bodega de Sanlucar , sólo le mueve la calidad!...

    Ahora mismo, desde mi "subjetivo" punto de vista y gusto, de las Manzanillas de Sanlucar que mas me agradan ... son la "Viruta" de Herederos de Argüeso, bastante más contundente que "la E" y que San León RF , aunque su ambito de expansión es muy localista, y de las comerciales "envidriadas" "La Goya" de Delgado-Zuleta , que en estos últimos Lotes embotellados es una cosa fina, fina..... Las "Barbiana" de Rodriguez Lacave (Delagdo-Zuleta) o "Gabriela" de Sanchez Ayala están demasiado afeitadas bajo mi modesta comprensión( osea poco en rama) . Por descontado que tanto las Estacionales como la que abre el mensaje son la punta de lanza

    Saludines

    Jose

    #22
    EuSaenz
    en respuesta a 9ªProvincia

    Re: Vino Sacristía AB Primera saca 2011

    Ver mensaje de 9ªProvincia

    No, simplemente lo que he querido decir es que el apellido es el mismo, el encaste del vino totalmente diferente, ambas manzanillas distintas pero ambas excepcionales.

    Dichosos los que vivís por ahí y tenéis acceso a los despachos y a sus graneles, seguro que muchos de enorme interés. Yo probé un su día la Barbaina a granel en el bar homónimo de la plaza del Cabildo y me gustó mucho, en especial acompañada con esas soberbias papas “aliñás” con melva.

    De las poco conocidas me encanta también la Pasada Barón, aquí en Madrid hay un bar donde la tiene a veces. También tienen mucho La Goya, así que la pediré la próxima vez que vaya, a ver como salen esas sacas de ahora.

    Lo que sigo teniendo claro es que la Nº20 es para mí el cénit de estos vinos, solo te digo que un día en una cata se merendó a compañeros como un Krug, un Mouton-Rothschild y un Egon Müller. Y por 10 veces menos su precio…

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #23
    9ªProvincia
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Vino Sacristía AB Primera saca 2011

    Ver mensaje de EuSaenz

    Ok... Perdona Eugenio , mi comprensión lectora no es demasiado fina....

    PAra mi la de "Baron" ha decaido bastante después del Verano , las 2 últimas botellas que he catado-bebido no me han transmitido casi nada.... Lo contrario que la del Barrio Alto (Aquí se le llama "La del Pintor" por que a la mínima te hacen el pareado delante de toda la barra.......#;^))...Y no es plan pedir una "Goya" y hala...¡toma ya...!), cuando puedas acercarte por aquí avisa y te hacemos una visita a Despachos pequeños, hay verdaderas joyitas...

    Yo la nº20 , la tengo en gran estima, pero como la 1ª cita.... La Nº10 fué mi caida del caballo, esa 1/15 de la Guita... la recordaré mientras viva . #;^)).

    Saludines

    Jose

    P.D. Y si no en el próximo Vinoble'12 ( esperemos que se pueda celebrar ).

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar