Vino Sacristía AB Primera saca 2011

36 respuestas
    #26
    Rafaedgere
    en respuesta a EuSaenz

    Yo había probado...

    Ver mensaje de EuSaenz

    ... la Manzanilla a granel Toneles Gordos de Delgado Zuleta y tambien estaba soberbia, me alegre mucho al ver en la fotos de Guillermo de la feria de Sanlucar, que esta manzanilla se engarrafa. Habrá que buscarla.

    #27
    9ªProvincia
    en respuesta a Rafaedgere

    Re: Aonde...

    Ver mensaje de Rafaedgere

    Hola Rafa,

    Pues el ExpoSanlucar'11 se desarrollo desde el Miércoles pasado en :

    Centro Comercial "Las Dunas",
    Ctra. (A-2001) del Puerto de Santa María, s/n
    (Polígono Industrial Rematacaudales)
    Sanlúcar de Barrameda, 11540

    Para otra vez danos un toque por e-mail o telefono.

    Saludines

    Jose

    #28
    9ªProvincia
    en respuesta a Rafaedgere

    De la Toneles Gordos

    Ver mensaje de Rafaedgere

    Nos bebimos una botella para abrir boca en el Guerrita , además de la CEDE suya, pero después nos jalamos un par de Scaristias y otro Par de Finos "La Panesa" y ni nos acordábamos de lo que había abierto el fuego..... Y de postre un Oporto y un amontillado de su propia elaboración....busca la "Viruta" y llevate una garrafita de 2 litros....¡ Ya verás....!

    Saludines

    Jose

    #32
    EuSaenz
    en respuesta a Revy 66

    Re: Vino Sacristía AB Primera saca 2011

    Ver mensaje de Revy 66

    Pues de las dos formas, por puro placer, por profundidad, fuerza, complejidad, arrolladora personalidad, en fin, un vino de los más grandes con los que uno puede encontrarse a lo largo de su vida. Yo soy un advenedizo en esto del vino, pero una señora llamada Jancis Robinson y que parece ser que sabe un poco de esto, dijo de este vino que es la esencia de un Chevalier-Montrachet por el precio de un sencillo villages…la pena es que solo me queda una botella.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar