Jordi Melendo Ambassadeur du Champagne 2011

11 respuestas
    #1
    Mario Cavaradossi

    Jordi Melendo Ambassadeur du Champagne 2011

    Estimados amigos,

    Os adelanto en primicia una noticia que me llena de satisfación y orgullo: nuestro querido amigo Jordi Melendo acaba de hacerse con el triunfo en la final española de "Ambassadeur de Champagne 2011", celebrada en el día de hoy en Barcelona, de manera que Jordi será el representante español en la final europea que se celebrará el próximo mes de Octubre en la región de Champagne.

    ¡Estamos todos de enhorabuena!

    Un abrazo desde aquí a Jordi.

    Fran

    #3
    JaimeJ
    en respuesta a Mario Cavaradossi

    Re: Jordi Melendo Ambassadeur du Champagne 2011

    Ver mensaje de Mario Cavaradossi

    Estaba en Mesnil sur Oger hace unos días en una bodega y la dueña me invitó a ir a su Clos. Allí me preguntó con una peazo champán en la mano que si conocía a Jordi. Impresionate!. Supongo que no puede haber mejor Ambassador que el.

    #4
    Alternativa

    Re: Jordi Melendo Ambassadeur du Champagne 2011

    Enhorabuena Jordi! Si, es muy probable que no haya mejor Ambassadeur que él...

    #5
    ramico
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Jordi Melendo Ambassadeur du Champagne 2011

    Ver mensaje de EuSaenz

    Vaya por delante mi mas sincera enhorabuena para mi gran amigo Jordi, y quería preguntaría, esto es un concurso?? Como se llega a la final, hay votaciones??

    #8
    Martson

    Re: Jordi Melendo Ambassadeur du Champagne 2011

    Yo solo he visto a Jordi una vez en mi vida y fue suficiente para demostrarme su "sencillez". Felicidades!!! seguro que nos volvemos a ver.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar