Nueva Selección Club de vinos Octubre 2011

45 respuestas
    #33
    Dani C.
    en respuesta a G-M.

    Pues a mí me gusta

    Ver mensaje de G-M.

    Es cierto que de todo hay en la viña del señor, pero a mí la verdejo es una variedad que, bien trabajada, me gusta. Eso sí, me gustan los vinos de verdejo de verdad, no los retocados sauvignoneados, etc.

    Pero no me digas que, en especial este lote, no tiene variedades de todos los colores y sabores... Macho, pero si tu no has probado una bonarda en tu vida!!! Si te pensabas que era un ave :-)

    Fuera coñas, me parece que el lote, en cuanto a originalidad, se le puede pedir poco más. Que hubiera ido mejor una doña blanca, pues es posible, pero que es difícil, muy difícil cuadrarlo todo, también te lo digo. Eso sí, el día que hagamos un lote que guste a todo el mundo, Verema cerrará sus puertas por exceso de perfección. Los jefes la venderán a los dioses del olimpo y nos quedaremos sin la verema terrenal que todos conocemos :-)

    Saludos
    Dani

    #36
    G-M.
    en respuesta a Dani C.

    Re: Pues a mí me gusta

    Ver mensaje de Dani C.

    Si a mi el lote me gusta. Únicamente no me gusta la verdejo.
    Y claro que lo hacéis bien, por eso soy un socio que nunca devuelvo un lote (miento, creo que en estos años devolví uno porque era de estos que doblabais botellas y había catado dos (uséase cuatro) de ellas.
    Abrzs

    #37
    PedroCarroquino
    en respuesta a G-M.

    Re: Nueva Selección Club de vinos Octubre 2011

    Ver mensaje de G-M.

    Sigue Ud con los chistes. No son mis iniciales a las que me refiero. Firmo con mi nombre y no me gustan los choteos cuando son inoportunos.
    Dejemoslo.

    @Malditovino

    #38
    PedroCarroquino
    en respuesta a Dani C.

    Re: Pues a mí me gusta

    Ver mensaje de Dani C.

    Dani, yo solo aventuré si se podia cambiar la botella del blanco. Explicado el texto del asunto ya está claro. Me la quedo y punto. No se trata de una crítica al lote. De verdejos las justas y necesarias. Este mediodia abrí un Nieva para refrescarme. No pasa nada. No creo que haya que glosar sobre ello.

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar