Nueva Selección Club de vinos Octubre 2011

45 respuestas
    #17
    Selecta
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Nueva Selección Club de vinos Octubre 2011

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Buenas Jose, muchas gracias por tu contestación...lamento el tintocentrismo...si ves mi intervención empiezo con el está bien y termino con el está bien. Me imagino lo que os debéis romper la cabeza para hacer los lotes y después que haya rechazos, pues eso, pero a lo mejor hay alternativas...poner un lote y un algo más para los que quieran, no sé supongo que puede haber variaciones...de hecho en verema tiene cabida la gastronomia...que no sólo de vino vive el hombre (ni de sólo tinto...)

    #18
    Jose Contreras
    en respuesta a Selecta

    Re: Nueva Selección Club de vinos Octubre 2011

    Ver mensaje de Selecta

    Estoy totalmente de acuerdo contigo. Llevamos tiempo valorando la posibilidad de jugar a introducir en los lotes del Club algún producto gastronómico, alguna cerveza, algún destilado......Le daremos una vuelta porque hay que pensarlo bien, sobre todo porque hay una logística (diferentes tipo de envases para los envíos, productos más o menos perecederos,..).

    #23
    SantiRodriguez

    Re: Nueva Selección Club de vinos Octubre 2011

    A mí me parece una selección interesante y variada. Un solo blanco, aunque sea verdejo (que a mí me gusta, dicho sea de paso), no es tanto.
    Lo que no termina de convencerme es lo de incluir productos alimentarios, cervezas o licores. Lo de los aceites, muy de vez en cuando, está bien, pero otros productos... no lo veo. En cualquier caso, y a pesar de los problemas de logística que pueda acarrear esta humilde propuesta, lo mejor es que esos otros productos fueran opcionales, una especie de segundo pedido en paralelo con el de los vinos.

    #24
    _Guillermo_
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Nueva Selección Club de vinos Octubre 2011

    Ver mensaje de Jose Contreras

    A lo mejor es por eso mismo, Jose, la saturación del mercado de blancos de Rueda hace que los que somos algo inquietos vayamos en busca de esa godello con doña Blanca, ese monovarietal de Xarel.lo, la garnacha blanca, etc, etc. No estamos para verdejos, salvo excepciones, que las hay.
    Por cierto, he tomado prestada una frase tuya en mi último post del blog...gracias anticipadas.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar