Vuestras experiencias con los vinos sin alcohol o parcialmente desalcoholizados

19 respuestas
    Caniculus

Vuestras experiencias con los vinos sin alcohol o parcialmente desalcoholizados

He estado buscando notas de cata de algunos de los vinos sin alcohol que pueden encontrarse hoy en día en varios supermercados y hasta donde he llegado no hay nada. ¿Alguno de vosotros puede comentarme sus experiencias con estos productos?. Me interesa saber si merecen la pena.

Gracias

Caniculus
    en respuesta a pepecano

Re: Vuestras experiencias con los vinos sin alcohol o parcialmente desalcoholizados

Ver mensaje de pepecano

Pues mi suegro se va a llegar un palo porque andaba pensando en pasarse a este tipo de bebidas.

Argüeso, de Jerez, ha sacado un vino con 6.5 grados por desalcoholizado parcial de vino joven de palomino y moscatel.

Caniculus
    en respuesta a pepecano

Re: Vuestras experiencias con los vinos sin alcohol o parcialmente desalcoholizados

Ver mensaje de pepecano

Me temo que tienes razón. Creo que le voy a comprar un surtidito de Emina 0º en lata para que se le quiten las ganas de experimentar.

Pjbejar
    en respuesta a Caniculus

Desvirtuación del vino.

Ver mensaje de Caniculus

Lo siento, no puedo ayudarte porque no creo que llegue a probarlo. En este caso como en otros, considero que el vino no es vino si le quitamos el alcohol. Igual que la cerveza, el café descafeinado... Considero que si no puedes tomar alcohol por las circunstancias que sean, mejor el agua ;-)).

El vino alegra el ojo, limpia el diente y sana el vientre.

Relacionados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar