Vuestras experiencias con los vinos sin alcohol o parcialmente desalcoholizados

19 respuestas
    #17
    Luis Vv
    en respuesta a Naldo

    Re: Vuestras experiencias con los vinos sin alcohol o parcialmente desalcoholizados

    Ver mensaje de Naldo

    Noto que falta algo, el ataque engaña durante medio segundo, pero luego las impresiones en boca son de escaso volumen, falta de sabor, escasa persistencia. NO sé que parte de esas ausencias son debidas a la falta de alcohol y cuales a los procesos de extracción que han sufrido para arrebatarles el grado alcohólico

    #18
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Caniculus

    Re: Vuestras experiencias con los vinos sin alcohol o parcialmente desalcoholizados

    Ver mensaje de Caniculus

    Sin leer el resto de comentarios, te digo que en mi experiencia, no son ni carne ni pesado, ni "chicha ni limomá", para eso, no te engañes y tomate otra cosa.

    Saludos desde Cantabria

    #20
    Caniculus

    Re: Vuestras experiencias con los vinos sin alcohol o parcialmente desalcoholizados

    Pues os comento mis recientes experiencias en compañía de mi suegro, promotor de la búsqueda, con esto de los vinos con poco alcohol:

    - Viña del Carmen (Bodegas Argüeso): insustancial. El punto de aguja le da algo de chispa y tiene algún toque mineral pero listo, poco más ni en nariz ni en boca. No gustó a los comensales de la ultima reunión familiar, donde lo ofrecí como novedad.
    - Yllera 5,5 rosado: más interesante que el anterior (y caro también). Algo de aromas a frutos rojos aunque transmite cierta sensación de "aguado". Penaliza en dulzor, que sin ser marcado como para empalagar, lo hace mal compañero de comidas. Se queda para aperitivos o postres y siempre que esté bien frío. No encandiló tampoco.

    Quedó pendiente una botella de Yllera 5,5 blanco, ya os diré.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar