Rúa Parker

32 respuestas
    Javierbb
    en respuesta a Jose_J

Re: Rúa Parker

Ver mensaje de Jose_J

Hola Jose J.

Gracias por la parte que me toca, pero ni mucho menos..... Ojalá me agasajaran a mí con la cantidad de botellas que mandan a los USA para pruebas..... Con la tercera parte que dices que me tocaría, me daba por satisfecho.....

Otro abrazo para ti,

Javier

"Al pan, pan y al vino, como locos."

Javierbb
    en respuesta a Pelos

Ver mensaje de Pelos

Hola figura,

Pues ciertamente no lo he probado, pero ya son varios de mi total confianza que lo han catado y ciertamente no me hablan muy bien de él. Ya que lleve palomino en su composición, le resta (EMHO) en vez de sumar.

Hasta mañana,

Javier

Javierbb
    en respuesta a Jose_J

Ver mensaje de Jose_J

Juas, juas, juas……

Muy bueno si señor….. Lo cierto es que no andas desencaminado, hoy me llegan 4 botellas de Francia y no sé dónde meterlas…. Creo que les tendré que dar matarile…..

Un abrazo,

Javier

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar