Consumo vino percapita en España

25 respuestas
    #25
    Hesperides
    en respuesta a Cente Medina

    Re: Consumo vino percapita en España

    Ver mensaje de Cente Medina

    Pues yo estoy, incluyendo blancos y cavas, por las 256 botellas/año, es decir unos 192 litros. Bien es cierto que los fines de semana suelen ayudarme yerno, hijo y algún amigo pero deduzco que soy un "borrachín"...

    ...más teniendo en cuenta que no cuento las muchas cervezas que también tomo, sobre todo en verano, y las pocas copas que también consumo (gin tónic, rafts, whiskys, brandys, carajillos, etc.)

    #26
    Jamf
    en respuesta a Hesperides

    Re: Consumo vino percapita en España

    Ver mensaje de Hesperides

    Hola Emilio:
    Cuanto tiempo! Si te consideras borrachín es porque te ayudamos los demás, no es broma, yo lo veo como algo normal las cantidades de vino que tú bebes, incluso sin la ayuda, así que con la ayuda pues ni medio borrachín.

    Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar