Moonk asociación gastronómica. Grupo Catas Valencia Agosto.

21 respuestas
    #17
    Jamf
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Moonk asociación gastronómica. Grupo Catas Valencia Agosto.

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Hola:
    Creo que el compañero Davinvi2 lo ha probado, os podrìa decir si os iba a ir bien para aperitivo en la vendimia, para quitar la sed no, que sino lo mismo os cortais un dedo, pero para el almuerzo o aperitivo yo creo que sì.

    Un saludo

    #18
    Davinci2

    Re: Moonk asociación gastronómica. Grupo Catas Valencia Agosto.

    Me parece que abortamos la peregrinación. Las divinas uvas las corto a partir de mañana, y me veo que se me quedan 200 kilos en la cepa. Haré una prueba con 50 kilos y a ver que pasa retransmitire la misa en imágenes.

    SALUT¡¡¡

    #21
    Davinci2

    Re: Moonk asociación gastronómica. Grupo Catas Valencia Agosto.

    Pues el mosto ya lleva fermentando dos días a unos 27 / 28º, el color es impresionante.

    Las uvas 14,9º en el momento que las cogí,el metodo de prensado, pisoteao a saco, no me siento los pies, unos 100 kilos aprox pasaos por mis extremidades inferiores.

    Batuqueo cada siete horas.

    No he despalillao, la excusa física que no tenía ganas, estos calores me matan y ralentizan mi metabolismo, la excusa psicológica que me gustan ciertos sabores amargos y herbaceos en los vinos y más si salen a este precio. La seguridad en que salga vino es casi 0, pero vive dios que si llega el asunto a feliz término lo compartiré con vosotros.

    SALUT HERMANOS ¡¡¡¡¡

    Uvas  fermentando

    Uvas fermentando

    #22
    Jamf
    en respuesta a Davinci2

    Re: Moonk asociación gastronómica. Grupo Catas Valencia Agosto.

    Ver mensaje de Davinci2

    Hola Casimiro:
    Pinta de hacerse vino ya tiene, por cierto, lo riegas todos los días un par de veces? Me parece muchísimo grado, ten en cuenta que en alcohol te puede subir aún más y ponerse en 15'5º por lo menos, uf! Pegará.

    Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar