Dispensadores de Vinos por Copas

14 respuestas
    #10
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Erre

    Yo tambié he ido, así que un diita podemos quedar.

    Ver mensaje de Erre

    Soy asiduo semanal de Trujalvinos, además de tener una carta amplia, siempre está el gerente mi tocayo Antonio Jesús ";Jesús"; que ofrece buena charla, conocimientos y una pasión por el vino que se aprecia y se siente, además tienen bastantes vinitos por copas y una carta de 375 referencias y los precios no están mal. Así que un día podemos quedar algunos foreros malagueños y echarnos unos vinitos...

    Algunos del Club ";Club de Vinos A KatÁ"; también se apuntarían.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #13
    Podolski
    en respuesta a JA_Dianes

    A casa de Jesús siempre hay tiempo....

    Ver mensaje de JA_Dianes

    Es un monstruo y un amante del vino. Gracias Erre por el aviso. Jesus ya me indicó los pormenores y el distribuidor del aparato que tiene en su casa pero quería saber si había otros en el mercado (p.e. Eurocave empieza a comercializar uno en breve). Yo este mes estoy más fuera que dentro pero si cuadra me acerco a Malaga (total es media hora).

    #14
    MarioEstevez
    en respuesta a OrtegaLopez

    Re: La canula

    Ver mensaje de OrtegaLopez

    Ortega, te ha respondido Kasel2.
    La cánula toma el vino de la botella cuyo contenido está protegido por el nitrógeno. Y esta cánula sólo tiene sentido salida por lo que sigue estando protegido por la ausencia de oxígeno.

    #15
    Podolski
    en respuesta a MarioEstevez

    Re: Dispensadores de Vinos por Copas

    Ver mensaje de MarioEstevez

    Joder!!!. He comprado hace un rato la revista Vino+Gastronomia y creo que eras tú el de la foto!!!. Te juro que lo del dispensador ha sido casualidad (llevo tiempo detrás de él y había varias opciones y todavía no lo tengo muy claro)
    Ciao

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar