Más vino de Riesling

19 respuestas
    ramico
    en respuesta a vinoso

Re: Más vino de Rieslings

Ver mensaje de vinoso

Es que tengo un lio con esto de los nombres alemanes que pa que te cuento, estaba yo con que trocken es dulce, y no estoy de cachondeo.

Todo bien, a ver si enganchas al señor mayor y nos tomamos algo por los madriles, que la última me tuve que ir yo a Barna.

PedroCarroquino
    en respuesta a ramico

Ver mensaje de ramico

Sí, yo suelo hacerlo tambien si me salgo de mi barrio me doy un salto. No se cómo pero siempre que piso aeropuerto aleman me traigo Johannisberg.
    Debe ser com Torres en Escandinavia.
    O Freixenet ahora en all over USA...

@Malditovino

ramico
    en respuesta a PedroCarroquino

Ver mensaje de PedroCarroquino

Creo que en Frankfurt y Munich hay más oferta que en los de Stuttgart y Hamburgo. Los de Colonia y Berlin siempre me han pillado corriendo, y el de Düsseldorf me pilla siempre de madrugada, no se porque:))

Tenemos que hacer un estudio del tema.

EuSaenz
    en respuesta a ramico

Ver mensaje de ramico

Sí, un Spätlese trocken es un vino seco, aunque con nivel de Pradikat de Spätlese. Las versiones trocken van poco a poco cayendo en desuso pues contribuyen un poco más a liar la ya de por sí liosa reglamentación alemana. Métele una buena pieza de atún rojo y a disfrutarlo.

Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

vinoso
    en respuesta a ramico

Ver mensaje de ramico

El señor mayor no sale ahora de provincias, está muy "trocken" y cada día cuesta más coincidir con él en algún viajecito. Yo ahora por un cargo laboral que tengo, sí que viajo más a menudo a Madrid, así que en una que me quede comida o cena libre te aviso. Además te debo los comentarios de mi viaje a Nueva York, aunque ya me lo clavaste en tus comentarios y poco más podré aportarte, pero es la excusa para así quedar.
    Un abrazo!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar