Nuevos vinos de Quinta Da Muradella

23 respuestas
    #17
    abeltran
    en respuesta a Javierbb

    Re: Nuevos vinos de Quinta Da Muradella

    Ver mensaje de Javierbb

    Nada, a descorchar que estas bajo mínimos.

    ...ahora llamaré al Duque de Oporto y Marqués de la Touriga.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #18
    Mgarciares
    en respuesta a Javierbb

    Re: Nuevos vinos de Quinta Da Muradella

    Ver mensaje de Javierbb

    Una pena, Javier, lo de Ribeiria Sacra. Una excusa mas, si te hacen falta, para volver el año próximo con ganas de aventura renovadas.

    Tensi me aviso para lo del Sábado pero me fue imposible, una pena no poder coincidir contigo y con Dominique, hubiera sido un verdadero placer. Espero que haya otra ocasión.

    Volviendo al hilo y a los vinos, el otro día en un fiestorrio descorchamos un Nistal, peculiar y placentero. La compañía era muy bunea, el Algueira Escalada en mi top de godellos, y Sebio con su Seica 2007 muy, muy bien. Otra forma de hacer ribeiro, EMHO, pero muy rica, muy redondo y con la madera muy, muy pulida.Seda de doble capa...:-)

    Un saludo,

    Manuel

    Soldaditos

    Soldaditos

    #19
    Riaul

    Berrande

    ¿Alguien que lo haya probado y nos cuente algo de este vino de Jose Luis Mateo? Sólo se que es mencia de cepas más o menos jóvenes de suelo pizarroso y a una altitud de 700m... ¿y el vino?

    #21
    Riaul
    en respuesta a pepecano

    Re: Berrande

    Ver mensaje de pepecano

    Hola Pepe!
    Pues eso había oído y no se que pensar. Que el propio elaborador te diga que es un viñedos con potencial y que "dará" grandes mencias me deja un poco frío. Pero bueno, viniendo de quién viene... A Jose Luis siempre hay que darle el beneficio de la Duda...

    #22
    Javierbb
    en respuesta a Mgarciares

    Re: Nuevos vinos de Quinta Da Muradella

    Ver mensaje de Mgarciares

    Buenas noches Manuel,

    No te preocupes, no necesito excusas para visitar Galicia, suelo hacerlo todos los años al menos en verano, por lo que si no ha podido ser este año, sin duda será el próximo y si tampoco se puede, será el siguiente…..

    Me comentó Tensi que había hablado contigo, lástima que no hubieras podido, disfrutamos mucho y probamos algunas cosas chulas, no te pondré los dientes largos, pero solo te digo que valía la pena. Para el próximo año, le comentaré a Tensi que te avise con tiempo y miramos de cuadrar fechas y coincidir.

    Ya veo que tampoco tú has tenido muchos homenajes este verano…. Ese escalada, mira que decía que no, pero al final lo voy a tener que probar, ya son varios los que me dicen que está muy bien. Ribeiro es una de las asignaturas pendientes en Galicia, fue de las primeras que probé en mi juventud (como casi todos en Galicia), pero luego la abandoné debido a las cositas que allí se llegaron a hacer. Ahora según me comentaron, han cambiado las cosas en el Consejo y parece que han endurecido un poco las cosas. Ya era hora de que se empezara desde dentro a trabajar bien (que no quiere decir que no hubiera gente que ya lo hiciera).

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #24
    Javierbb
    en respuesta a Riaul

    Re: Nuevos vinos de Quinta Da Muradella

    Ver mensaje de Riaul

    Jejejeje….

    Te haremos caso y lo probaremos…… Visitar a Diego….. Acabo de estar, pero pretendo entre navidades y Semana Santa hacer una visita de fin de semana. Ya lo hablaremos con tiempo…..

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar