Nuevos vinos de Quinta Da Muradella

23 respuestas
    #1
    Aardvark

    Nuevos vinos de Quinta Da Muradella

    Buenas a todos!!

    He comprado 3 vinos de esta bodega de Monterrei, para mi uno de los grandes nombres a seguir en el panorama español. Siempre he sido un fan de ambos Gorvia, blanco y tinto, pero ahora he comprado el rosado Nistal 2008 (!) y los Quinta da Muradella, a secas, blanco y tinto, 2009 y 2008, respectivamente. ¿alguien tiene alguna informacion de los mismos? ¿variedades, elaboracion, tiempo de crianza? no he encontrado información por ningún lado, y tambien es cierto que salvo el rosado, de momento no pienso abrir los otros dos.

    Un saludo!

    #3
    Javierbb
    en respuesta a Aardvark

    Re: Nuevos vinos de Quinta Da Muradella

    Ver mensaje de Aardvark

    Hola Carlos,

    El pasado viernes pude probar el "Albarello" de Jose Luis. Por ahora me quedo con aquel de Bibei del 2005. Creo que estaba en una fase cerrada, ya que no aprecié fruta alguna.

    1 abrazo

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #4
    Aardvark
    en respuesta a Javierbb

    Re: Nuevos vinos de Quinta Da Muradella

    Ver mensaje de Javierbb

    Hola Javier

    Como puse arriba, me he pillado algunas botellitas, pero es que no se realmente que tienen dentro... los varietales, como el bastardo, siempre los he encontrado muy particulares, pero para mi nunca llegaron al nivel del Gorvia. A ver si llego a probar ese caiño, o el souson, aunque lo dudo.

    Y tambien... es que el B era mucho B, vaya

    Un abrazo

    #5
    pepecano
    en respuesta a Aardvark

    Re: Nuevos vinos de Quinta Da Muradella

    Ver mensaje de Aardvark

    El Gorvia blanco es monovarietal de Doña Blanca y el Gorvia tinto es un coupage de mencia, bastardo y souson, pero mayoritariamente mencia.
    Los Muradella blanco y tinto por lo que tengo entendido no son monovarietales, pero no tengo idea del coupage.
    Los Quinta da Muradella casi todos son monovarietales, el Berrande es monovarietal de mencia.

    #7
    Javierbb
    en respuesta a Riaul

    Re: Nuevos vinos de Quinta Da Muradella

    Ver mensaje de Riaul

    Hola Raúl,

    Por aquí seguimos todavía, hasta el 20 no me iré. Quedan muchas cosas por probar. Que te diga Diego de una cosita rica de la RS con 2 meses de barrica...finca cuarta 2010 ...

    Un abrazo

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar