Nuevos vinos de Quinta Da Muradella

23 respuestas
    #9
    Ayerbe
    en respuesta a Aardvark

    Re: Nuevos vinos de Quinta Da Muradella

    Ver mensaje de Aardvark

    Me gustaron mucho los monovarietales que probé el Sousón 2008, Caíño Longo 2008 y Albarello 2008, también el Alanda 2008, mucho más asequible. Son vinos que expresan terroir, vinos de piedra y mineralidad y no creo que se creen en la bodega. Para mí vinos de culto. El rosado bien, pero no es lo que más me gustó.

    #10
    Javierbb
    en respuesta a Riaul

    Re: Nuevos vinos de Quinta Da Muradella

    Ver mensaje de Riaul

    Hola Raúl,

    Guardalo todavía una temporada, el "pero" son 2 meses de barrica, nueva y está todavía algo agresiva, pero hay vino para domar eso y para más.

    Un abrazo

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #12
    abeltran
    en respuesta a Javierbb

    Re: Nuevos vinos de Quinta Da Muradella

    Ver mensaje de Javierbb

    Pero tú no estás de vacaciones???

    ... Te refieres a ese maravilloso Brancellao?, ummmmm, que vinazo!!!

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #14
    Mgarciares
    en respuesta a Javierbb

    Re: Nuevos vinos de Quinta Da Muradella

    Ver mensaje de Javierbb

    Le tengo yo ganas a ese albarello, se me resiste. Me ha gustado mucho el Alanda blanco, un poco tímido en la entrada en boca pero que persistencia...... Rico, rico.

    Bien en tu periplo gallego, Javier? Espero que de vinos bien, por que de clima este año vamos muy mal..jajajjaja.

    Un saludo,

    Manuel

    #15
    Javierbb
    en respuesta a abeltran

    Re: Nuevos vinos de Quinta Da Muradella

    Ver mensaje de abeltran

    Se acabó lo bueno……

    Claro que si, solo he entrado un par de día a través del móvil, el resto ha sido descanso y desconectar de todo…… Ahora toca aclimatarse al calor y volver a la guerra…..

    Un abrazo,

    Javier

    PD: Ya os habéis puesto de acuerdo tu y el de Badajoz????

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #16
    Javierbb
    en respuesta a Mgarciares

    Re: Nuevos vinos de Quinta Da Muradella

    Ver mensaje de Mgarciares

    Hola Manuel,

    El Alanda blanco lo probé en junio pasado, estoy de acuerdo con tus apreciaciones, el albarello de Quinta da Muradella, probé el 2007 en casa de Diego y ciertamente esperaba (tras probar el de Bibei) más.

    El periplo gallego ya se ha acabado, al final y por problemas varios, solo se pudo hacer una visita a Diego el viernes 5 de agosto, comida al día siguiente en A Guarda en Casa Olga y cena con Tensi y Dominique (Ponte da Boga) ese mismo día. Quería visitar a Rodri en Forjas del Salnés, pero cuando el volvía de Japón yo no estaba en la zona. Ribeira Sacra al final se torció el tema y no pude ir. Me resarcí un año más en la ya tradicional visita al Bierzo el pasado 16, visitando Castro Ventosa y Demencia….

    El año próximo más y mejor…..

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar