2ª sesión Tenteniguada Wine Classic tastes (white de blancos Orotava-Abona,endulzandonos con Barzen, Alpujarras)

1 respuesta
    #1
    PedroCarroquino

    2ª sesión Tenteniguada Wine Classic tastes (white de blancos Orotava-Abona,endulzandonos con Barzen, Alpujarras)

    Esto marcha. Otra nueva reunión de picacheros con ideas ciegas y a final fueron canarios los vinos de la muestra. Buen intento. La cosa está mejorando.
    Estos vinos hace unos 6 años eran sparring de nuestros encuentros y ahora estan ya en la linea de salida.
    Un 2006 de Abona (Tierras de Frontos blanco clásico) para reconfirmar algo de su trayectoria y el vino dio pleno. Color de años y boca y nariz de buena crema.
    El de La Orotava (La Suertita Vijariego) estuvo espectacular. Enorme vino que dicen los del grupo.
    Un viñedo que apenas da unas 200 botellas. Con una buenísima acidez, una boquita suculenta y atractiva, firme y de perfecto equilibrio. Para guardar un poquito, cristiano.
    Los dulces de Barzen, clasicos ya en la hijuela de Tenteniguada.
    El Xarab PX de Valenzuela es de moras y canela y los higos secos con algo de café y el toque de Player's Navy Cut que encandila...y qué mas.

    El verano es largo. Los tintos acechan de nuevo. Ródano o Celtiberia?

    @Malditovino

    #2
    Sandro
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: 2ª sesión Tenteniguada Wine Classic tastes (white de blancos Orotava-Abona,endulzandonos con Barzen, Alpujarras)

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Me gusta mucho la listan de Frontos muy aromática. Hace poco los probé y me quedo con los blancos. El otro chicha no me suena.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar