Manzanilla San José...

2 respuestas
    #1
    Rafaedgere

    Manzanilla San José...

    ..., alguien la ha probado. Al parecer es la manzanilla a granel de Bodegas Barón y en la linea de esta bodega, merece la pena probarla.
    Yo tuve la ocasión de probarla en un local, que no debe llevar abierto mucho tiempo, la Bodega de la Herencia, en la calle San Miguel 1, la antigua bodega de Gonzalez Byass es Sanlucar, un local digno de visitar pues tanto la comida, como el habiente es agradable.
    La manzanilla San José me gusto mucho, en la linea de la Pasada de la misma casa, además servida a su temperatura, no como en muchos bares de la zona que al parecer le han hecho caso al Ministro de Industria y le han quitado las corbatas a sus neveras para ahorrar mas en energia, una pena pues ponen algunas veces el vino excesivamente caliente, que le vamos a hacer.

    #2
    _Guillermo_
    en respuesta a Rafaedgere

    Re: Manzanilla San José...

    Ver mensaje de Rafaedgere

    Precisamente la semana pasada estuve yo en La Herencia con unos amigos que conocían al los dueños, y estuvo muy bien, pero no me pedí ninguna manzanilla, hacía tanto calor que me pedí dos cervezas bien frías, una me la bebí y la otra me la tiré por el cogote...!madre mia! qué sudada!
    Yo creo que deben ser la misma Manzanilla, sino a cuento de qué viene contar todo este rollo en la contra de la pasada...?

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #3
    Rafaedgere
    en respuesta a _Guillermo_

    Nada pisha...

    Ver mensaje de _Guillermo_

    ... que no se te escapa una. Pero has visto como a mi me recordaba a la Manzanilla Pasada de Barón.
    Es cierto que al local le falla un poco el tema del aire acondicionado, un local tan grande que equipo necesita. Pero la verdad es que se come bien.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar