Alion 1998, corcho levemente borracho. Por qué?

12 respuestas
    #9
    AntoDavila
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Monte Real 1998,

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Eso es lo importante y lo básico, que a cada uno le guste más o menos algunos tipos de vino, ya que si no sólo harían un estilo.

    El Monte Real 98, es el Rioja clásico, flojito con sus cueros y sus especias y con un paso de boca sin cuerpo y con poca estructura.

    Teneis gran suerte a los que os gusta este tipo de vino, ya que en el mercado se encuentran a 9 o 10 €, los que tenemos otros gustos, Cirsión, Finca El Bosque, Aalto PS, Dalmau, Contino El Olivo, Clos Martinet, Clos Mogador, etc., nos tenemos que gastar como mínimo 50 € en una botella.

    A disfrutar con lo que te guste, que es lo importante.

    Un fuerte abrazo.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #10
    PedroCarroquino
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Monte Real 1998,

    Ver mensaje de AntoDavila

    Antón, tienes mucha razón. Ya es suerte tener esos gustos; yo comparto esa embocadura por los vinos como Mogador, Martinet o Erasmus, claro.
    Pero estan los que estan y lo bueno es poder beber todos los dias un vino, o dos... ya los precios, haciendas particulares, estipendios y matices es otro cantar. Beber un vino de diario no es tetrabrik o el instante taitinger o el la tâche de mi vida.
    En fin, compartamos

    Salud
    Pedro

    @Malditovino

    #12
    PedroCarroquino
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Re: Precisamente...

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    Claro, en eso estamos. Mi pregunta fue por qué el mojado de un corcho ( en este caso en un Alion). Nada más. Entrar en cuestiones de si me gasto más que otro en vinos o más vale más bonito es irrelevante.
    Hace poco catamos un Tondonia 82 muy bueno, sin irse más lejos

    Salud
    Pedro

    @Malditovino

    #13
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Precisamente...

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    claro, en eso estamos. Mi pregunta fue por qué el mojado de un corcho ( en este caso en un Alion). Nada más.

    Lo que quiero decir es que ese Alión 98 que yo abrí el día 25 tenía el corcho seco y en buenas condiciones

    Entrar en cuestiones de si me gasto más que otro en vinos o más vale más bonito es irrelevante.

    ¿¿¿¿????? Si yo no he dicho nada, no entiendo

    Gonzalo Lainez (Peña Bilbao)

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar