Vinos para llorar

40 respuestas
    #25
    Samwe
    en respuesta a Bosco

    Re: Vinos para llorar

    Ver mensaje de Bosco

    El vino que me abrió este maravilloso mundo del vino era un magnum de Alión 1991 y
    desde entonces han sido muchos que me han emocionado. Un Torres Mas La Plana 1989, el Viña Tondonia blanco de 1964 del Encuentro en Valencia, un Lenz Moser TBA de 1976, el champagne Selosse Initial, el Mauro VS 2001 y muchos mas .........
    siempre hay joyas por descubrir !!
    un saludo, Samuel

    #26
    Paco Higón
    en respuesta a Robermeson

    Re: En minúsculas por favor....

    Ver mensaje de Robermeson

    Hola, bienvenido a Verema.... Es normal al principio no tener totalmente clara la mecánica de participación en Verema... pero eso se cura con el tiempo ;-). Te cuento, en las normas pone lo siguiente:

    "Evitar el uso de mayúsculas porque son más difíciles de leer en pantalla y en Internet significa que se está gritando. Podrán eliminarse aquellos comentarios que abusen del uso de las mayúsculas."

    Saludos

    #27
    Vinsimes
    en respuesta a Bosco

    Re: Vinos para llorar

    Ver mensaje de Bosco

    Hay que ver lo actuales que siguen los hilos de casi 6 años...

    Eso es reciclaje...

    Llorar no pero los pelos de punta algunos... ¿por que? recuerdos de infancia, no es que de niño me bebiera biberones de Vega Sicilia, pero algo por ahí debe ser...

    #28
    EduardoM-Pons
    en respuesta a Bosco

    Re: Vinos emocionantes

    Ver mensaje de Bosco

    Para llorar no, pero muy especialmente emocionantes para mi:
    -Terreus 96 (por eso de que me lo regaló el -mi muy admirado- propio "autor")
    -Belle epóque mme. 96 (porque "me abrió los ojos" al maravilloso mundo del champagne)
    Lo de la coincidencia de añadas es sólo eso: una coincidencia
    Saludos,
    Eduardo

    #29
    descorche

    Ni un puñetero tinto...eso sí que es para llorar.

    -Tondonia GR blanco 1981
    -Krug Grande Cuvée NV con muchos años de botella (imposible precisar, pero, seguro, de antes de LVMH)
    -Le L d'or 1999 (QUE SÍ, QUE ES UN MUSCADET)

    #30
    abeltran
    en respuesta a descorche

    ...Esto sí que es para llorar

    Ver mensaje de descorche

    Yo un Lafite 86 y un 96 (junticos los dos) hace ya algunos años..., después de eso se me cambió hasta la forma de respirar.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #32
    Jose Contreras
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Vinos para llorar

    Ver mensaje de Vinsimes

    Si, es curioso como se recupera un hilo de hace cinco años, nada menos, a partir de un mensaje que mete un forero nuevo preguntando además por las reglas del foro y, a partir de ahí, la gente se pone a responder, como si estuvieran comentando un hilo creado ayer mismo. Sería bonito que el Bosco pudiera intervenir para que nos dijera si esos vinos para llorar de hace cinco años, le siguen causando hoy la misma impresión.

    Por mi parte, ya que estamos en ello, uno de los vinos que he tomado en los últimos meses y que más me ha impactado fue el Marqués de Riscal 1945. Impresionante por su plenitud, a pesar de su edad. Como dice el título, para llorar de la emoción.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar