Vinos para llorar

40 respuestas
    #1
    Bosco

    Vinos para llorar

    Si sencillamente, en estas fechas que seguro que alguno de mis colegas ha abierto el vino que tiempo llevaba dandole vueltas o que reservaba para estas fechas, o que al fin encontró, etc, es posible que haya sido capaz ese vino de emocionarle tanto que os ha saltado alguna lágrima, y si no es con motivos de estas fechas, os ha ocurrido alguna vez, y si es así con que vino, os pongo dos ejemplos:

    -Viña Bosconia Gran Reserva 1942
    -Viña del Olivo Reserva 1996

    Sólo de recodarlos me da ";no se qué";, un saludo

    #4
    Davibrion
    en respuesta a BenjaminBerjon

    Re: Vinos para llorar

    Ver mensaje de BenjaminBerjon

    La verdad que hasta ese punto nunca he llegado,pero si que te digo que algunos me han emocionado muchisimo,sobre todo los ";Unicos"; del 81 y86.También coincido con Benjamin,que algunos me han decepcionado mucho por lo que pagas por ellos y luego no dicen nada.

    #5
    Jlggg
    en respuesta a Bosco

    Re: Vinos para llorar

    Ver mensaje de Bosco

    Feliz año. A mi el Bosconia de 1947, me encanto, no para llorar pero si para gozar un buen rato. Para el dia de Reyes tengo esperando un Tondinia de 1922 , espero llorar ese dia. Un abrazo y repito feliz año.

    José Luis Giner

    #6
    Bosco
    en respuesta a Bosco

    Re: Vinos y bicho raro..preocupante

    Ver mensaje de Bosco

    A proposito de la entrada de BEN pues las contestaciones que se obtenga aqui me van a confirmar una cosa, os ruego que lo contesteis para que me confirme o no lo que me temo..que el Bosco es un bicho raro, y es que si me califican de maderero-chocolatero y sin embargo me gustan, mejor me enamoran, los clasicos riojanos, lease mis viejos de las queridas vecinas de la estación, coones ¿que pasa aquí?...um¡¡¡¡

    #7
    Bosco
    en respuesta a Jlggg

    Re: Vinos para llorar

    Ver mensaje de Jlggg

    Giner eso es imposible del 22 solo hay dos ejemplares, uno lo tiene BOSCO y el otro en la Casa Museo de la Estación de Haro, como lo lees Giner anda mira y relee la etiqueta porfa¡¡

    #8
    Jlggg
    en respuesta a Bosco

    Re: Vinos para llorar

    Ver mensaje de Bosco

    Yo diria que si , la etiqueta esta estropeada pero se ve el año.
    Te mandare a tu perfil una foto de la botella.

    saludos

    José luis Giner

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar