Vinos para llorar

40 respuestas
    Bosco

Vinos para llorar

Si sencillamente, en estas fechas que seguro que alguno de mis colegas ha abierto el vino que tiempo llevaba dandole vueltas o que reservaba para estas fechas, o que al fin encontró, etc, es posible que haya sido capaz ese vino de emocionarle tanto que os ha saltado alguna lágrima, y si no es con motivos de estas fechas, os ha ocurrido alguna vez, y si es así con que vino, os pongo dos ejemplos:

-Viña Bosconia Gran Reserva 1942
    -Viña del Olivo Reserva 1996

Sólo de recodarlos me da ";no se qué";, un saludo

Davibrion
    en respuesta a BenjaminBerjon

Re: Vinos para llorar

Ver mensaje de BenjaminBerjon

La verdad que hasta ese punto nunca he llegado,pero si que te digo que algunos me han emocionado muchisimo,sobre todo los ";Unicos"; del 81 y86.También coincido con Benjamin,que algunos me han decepcionado mucho por lo que pagas por ellos y luego no dicen nada.

Jlggg
    en respuesta a Bosco

Ver mensaje de Bosco

Feliz año. A mi el Bosconia de 1947, me encanto, no para llorar pero si para gozar un buen rato. Para el dia de Reyes tengo esperando un Tondinia de 1922 , espero llorar ese dia. Un abrazo y repito feliz año.

José Luis Giner

Bosco
    en respuesta a Bosco

Re: Vinos y bicho raro..preocupante

Ver mensaje de Bosco

A proposito de la entrada de BEN pues las contestaciones que se obtenga aqui me van a confirmar una cosa, os ruego que lo contesteis para que me confirme o no lo que me temo..que el Bosco es un bicho raro, y es que si me califican de maderero-chocolatero y sin embargo me gustan, mejor me enamoran, los clasicos riojanos, lease mis viejos de las queridas vecinas de la estación, coones ¿que pasa aquí?...um¡¡¡¡

Bosco
    en respuesta a Jlggg

Ver mensaje de Jlggg

Giner eso es imposible del 22 solo hay dos ejemplares, uno lo tiene BOSCO y el otro en la Casa Museo de la Estación de Haro, como lo lees Giner anda mira y relee la etiqueta porfa¡¡

Jlggg
    en respuesta a Bosco

Ver mensaje de Bosco

Yo diria que si , la etiqueta esta estropeada pero se ve el año.
    Te mandare a tu perfil una foto de la botella.

saludos

José luis Giner

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar