¿Han salido las puntuaciones de vinos de Parker?

120 respuestas
    #49
    Pacog
    en respuesta a Javierbb

    Re: ¿Han salido las puntuaciones de vinos de Parker?

    Ver mensaje de Javierbb

    Es que Pombeiras dice que es el Pecado....... esto va a ser un lío.

    Se supone que Pombeiras= Penitencia

    Y Copeliños = Pecado

    No????

    #51
    Javierbb
    en respuesta a Pacog

    Re: ¿Han salido las puntuaciones de vinos de Parker?

    Ver mensaje de Pacog

    Eso dice la teoría, pero ya sabes que todo lo que tenga que ver con Raúl te puede dar una sorpresa..... Creo que se trata de un error, en la ficha que me pasaron desde bodega del Pombeiras, indica que es un monovarietal (cosa rara en Pedro). Para mi que quizás no tenía un buen día o un error en la traducción....

    Por cierto, cada cata lleva una introducción.... Vaya palo le mete a la Ribera del Duero con el abuso de la madera nueva.....

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #52
    Tao Platón
    en respuesta a Javierbb

    Re: ¿Han salido las puntuaciones de vinos de Parker?

    Ver mensaje de Javierbb

    Lo de Ribera aquí o va a dar mucho que hablar o se va a mirar para otro lado. Con la madera nueva ha dado palo a unos, y no a otros. Yo veo una lista que si me dicen que es de varios autores me lo creo, por alguna incoherencia. Pero bueno, esto es así, si unos años fardas de puntuaciones, cuando te dan palo tienes que aceptarlo y asumirlo.

    Con lo de Raúl yo me pierdo...

    #53
    Javierbb
    en respuesta a Tao Platón

    Re: ¿Han salido las puntuaciones de vinos de Parker?

    Ver mensaje de Tao Platón

    jejejeje....

    Cierto, pero el comentario completo era el "abuso generalizado de la madera nueva de mala calidad", quizás por eso unos se han llevado el palo y otros no..... Cuidado que no he profundizado en el listado para poder valorar a lo que te refieres.....

    Lo de Raúl te pierdes??? Tu tranquilo, llevo leyendo y comprando vinos suyos muchos años y yo también estoy más que perdido....

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #54
    Tao Platón
    en respuesta a Javierbb

    Re: ¿Han salido las puntuaciones de vinos de Parker?

    Ver mensaje de Javierbb

    Pues vaya, pensé que por fin saldría de dudas y por fin entendería lo de Raúl.

    En Ribera: hay bodegas que usan madera de primerísima calidad que han recibido palo, veo por ahí un vino que es todo madera (y normalita) con buena puntuación. Y ya empiezan algunas bodegas a decir que las añadas que mandaron a la cata no son las que aparecen en la lista. Eso me preocupa más que las puntuaciones. Mandas un vino y te ponen otro año...

    #55
    Javierbb
    en respuesta a Tao Platón

    Re: ¿Han salido las puntuaciones de vinos de Parker?

    Ver mensaje de Tao Platón

    jejejeje....

    Creo que ni él se entiende.... No en serio, es una persona muy inquieta, constantemente hace cosas nuevas con muy poca producción, lo cual hace casi imposible saber todas las cosas nuevas que hace.... Muchas veces te enteras de elaboraciones que se han realizado y que nunca han salido al mercado.... Recuerdo hace un par o tres años me comentaron de dos barricas que habían sido utilizadas para elaborar un "touriga nacional" en el Bierzo. Este verano estuve de visita en sus dos bodegas y me dijo que estaba el vino por ahí, no sabía dónde.....

    Me sorprendería mucho que los hermanos Sastre no utilizaran una madera de primerísimo nivel para hacer su Pesus y sin embargo, mira el palo que le han dado a su 2009, una añada de lo mejorcito y unas puntuaciones que si no recuerdo mal, ha sido la peor de ese vino.... Lo de presentar una añada y puntuar otra, suena mal, muy mal.... Cuidado que en este país somos muy dados a siempre poner excusas cuando nos dan palos....

    Insisto en lo que te he dicho antes, no me he podido leer todavía la publicación, estoy hablando sin haberlo leído….

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar