¿Han salido las puntuaciones de vinos de Parker?

120 respuestas
    #35
    Pacog

    Re: ¿Han salido las puntuaciones de vinos de Parker?

    Por cierto, Neal Martín está ahora mismo catando en Toro. No sé yo si encontrará mucho de su agrado en esa zona.

    #36
    Alberto.Freire
    en respuesta a Pacog

    Re: ¿Han salido las puntuaciones de vinos de Parker?

    Ver mensaje de Pacog

    Tiene toda la pinta que no le van a hacer mucha gracia los vinos potentes de Toro.

    Esta tarde tenía una vertical de Termanthia, una cata en Teso la Monja y otra en Quinta Quietud. A ver qué conclusiones saca.

    #37
    Pacog
    en respuesta a Alberto.Freire

    Re: ¿Han salido las puntuaciones de vinos de Parker?

    Ver mensaje de Alberto.Freire

    Hombre seguro que añadas con algún año de Thermant le gusta que es muy fino, Alabaster también pero quiero ver qué dice de La Mula de Quinta de Quietud o algún Numanthia de últimas añadas.

    #38
    Alberto.Freire
    en respuesta a Pacog

    Re: ¿Han salido las puntuaciones de vinos de Parker?

    Ver mensaje de Pacog

    Lo malo es que tendremos que esperar unos buenos meses para conocer su opinión. Teniendo en cuenta el tiempo que ha pasado desde las catas de los vinos gallegos ...

    #39
    Javierbb
    en respuesta a Pacog

    Re: ¿Han salido las puntuaciones de vinos de Parker?

    Ver mensaje de Pacog

    Ya han salido la publicación de Parker de finales de febrero, incluye Rías Baixas, Ribera del Duero, Ribeira Sacra y la familia Gil en el panorama nacional.......

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar