Tondonia Reserva 1995. ¿Decantación/aireación?

15 respuestas
    #9
    José Gabaldón

    Re: Tondonia Reserva 1995. ¿Decantación/aireación?

    Te digo lo que haría yo, dejaría que evolucionara en la copa y decantaría una parte, así tienes para comparar.
    Un saludo

    #15
    Cantinero
    en respuesta a Pursewarden

    Re: Tondonia Reserva 1995. ¿Decantación/aireación?

    Ver mensaje de Pursewarden

    Si, es la ultima botella, es porque has probado mas,deberia de saber como se ha comportado antes, ahora pruebe de otra forma, otra cosa si hay perdida, cuidado.. quizas no este muy alla. Pero suerte y lo disfrute.. Personalmente si tiene mucho tiempo lo veria evulucionar en la copa.. Salud

    #16
    Fabián Blanes

    Re: Tondonia Reserva 1995. ¿Decantación/aireación?

    La verdad es que yo tampoco lo decantaba, más que nada porque se presta a ser bebido desde el principio y poder ir viendo su evolución.

    Ahora esa añada creo que vino algo justita,a mí me entra mejor el Tondonia 2.000. ¿Será que son vinos de no demasiado recorrido, 12-14 años a lo sumo?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar