Encuentro de blogueros de vino y gastronomía de la DO Utiel Requena

19 respuestas
    #17
    Comoju Cova

    Re: Encuentro de blogueros de vino y gastronomía de la DO Utiel Requena

    No me canso de leer las crónicas y de seguir recordando estos buenos momentos que hemos pasado estos dos días.

    un beso

    #20
    Selecta
    en respuesta a Esperanza Alonso

    Re: Encuentro de blogueros de vino y gastronomía de la DO Utiel Requena

    Ver mensaje de Esperanza Alonso

    Bueno, bueno, bueno, pero que estupenda pinta tiene absolutamente todo. La pena es que este fin de semana ya tengo otros planes, imposibles de cambiar. Que poca información se dan de estos acontecimientos. A ver si con un poco mas de tiempo me puedo enterar de todos estos eventos, porque dan gusto a los sentidos...

    Muchas gracias, Esperanza...si sabes de mas cosas de estas y con algo de tiempo, nos avisas...reitero las gracias...

    Saludos.

    #21
    Esperanza Alonso
    en respuesta a Selecta

    Re: Encuentro de blogueros de vino y gastronomía de la DO Utiel Requena

    Ver mensaje de Selecta

    De nada Selecta.
    Qué lastima!! Intentaré informaros en cuanto me entere de cosillas así. Por mi parte deciros que estoy en el Museo del Vino - Bodega Redonda en Utiel. Si algún día estáis por la zona avisadme y os hago una visita guiada.
    Ojalá hubiera más actividades de este estilo durante el año, creo que son una buena iniciativa y que la gente tiene mucho interés.
    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar