Garnachada Veremera

51 respuestas
    #33
    All I Oli
    en respuesta a G-M.

    Re: Garnachada Veremera

    Ver mensaje de G-M.

    En la respuesta once, rectifiqué, ja ja ja... Si es que no puedo estar en todo.
    Búsqueme el hilo de Calatayud, maestro....:)

    Be wine, my friend. Be wine...

    #34
    Wyllys
    en respuesta a All I Oli

    Re: Garnachada Veremera

    Ver mensaje de All I Oli

    La verdad es que no andasteis descalzos jajaja....el Aquilón es que me lleva de cabeza..."im-presionante"

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #39
    All I Oli
    en respuesta a G-M.

    Re: Garnachada Veremera

    Ver mensaje de G-M.

    Gracias maestro (de nuevo). Recuerdos a su Sra. Madre ( ya ve que lo suscribo con mayúsculas ).

    Un saludo efusivo!!

    Be wine, my friend. Be wine...

    #40
    All I Oli
    en respuesta a G-M.

    Re: Garnachada Veremera

    Ver mensaje de G-M.

    Siguiendo con gran seriedad al amigo Josémari, debo de reconocer gran desconocimiento en parte de los vinos citados.
    Dicho esto:
    Noconozco el Atteca Armas, pero visto el resultado con sus hermanos pequeños (Atteca y Garnacha de Fuego), que el más pequeño es con diferencia el que más me gustó, creo que difícilmente me aventuraré a probar el hermano mayor. Y más a unos desmesurados 39€ que menciona Latrufa. Pocas ganas!!
    (El Atteca no es de mi gusto y Garnacha de Fuego "le pasa la mano" por la mitad de precio).
    El Puño: Me han hablado maravillas y más cosas de él, que me dá tanto miedo y respeto como el Bernaveleva (que al final, ni fú ni fá). Por 20€, me tiraré a la piscina!!
    De las Bodegas y Viñedos del Jalón sólo he probado Las Pizarras y reconozco que no me encandilaron en demasía...
    Todo lo demás, espero poder probarlo, a ver que tal impresión ofrecen.

    Be wine, my friend. Be wine...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar