Garnachada Veremera

51 respuestas
    #10
    All I Oli
    en respuesta a Riaul

    Re: Garnachada Veremera

    Ver mensaje de Riaul

    Osca es la bodega que elabora la Garnacha Blanca Somontaniana...y creo que ahora la única.
    Es cierto que es bastante sencilla; también es cierto que está por 6€ (yo la he llegado a pagar 5€).
    Ese Basilio no lo conocía... También el Llágrimes de Tardor está rico, y tampoco es 100%, aunque lleva mayormente Garnacha.

    Navarros, íbamos a pillar Santa Cruz de Artazu; un vino que por aquí en el foro, gusta mucho...

    Be wine, my friend. Be wine...

    #12
    vidok
    en respuesta a All I Oli

    Re: Garnachada Veremera

    Ver mensaje de All I Oli

    comparto comentarios, ese Bernabeleva no me convence, del Hugo 2003 que decir, le puse muy mala nota y ya hace más de 2 años, y el imperio de la garnacha que se está forjando Alto Moncayo es descomunal,barbaro,superlativo....SalUT!

    #13
    All I Oli
    en respuesta a vidok

    Re: Garnachada Veremera

    Ver mensaje de vidok

    Amén!! Ahí andamos amic, lo que decíamos nosaltres...
    Pero no ya el Moncayo; si es que el Veratón está también para morirse...

    Una abraçada!!

    Xavier.

    Be wine, my friend. Be wine...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar