Acto vandalico verdaderamente lamentable...en Terroir al Limit.

98 respuestas
    #9
    graciano
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Acto vandalico verdaderamente lamentable...en Terroir al Limit.

    Ver mensaje de in vino veritas

    Bochornoso. Me imagino que es la típica fechoría de la que públicamente nunca se sabrá el responsable, pero no creo que sea una gamberrada de adolescentes, si no que tendrá un motivo mas oscuro detrás. Mi apoyo a la bodega y mi mas sincero deseo de que se descubra al culpable y que pague por ello.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #10
    Moongoose

    Re: Acto vandalico verdaderamente lamentable...en Terroir al Limit.

    En fin, no estamos jodidos lo suficiente para que te venga algun personaje y te joda aún más. La pregunta es: Por que?

    #16
    bodyjarred
    en respuesta a G-M.

    Re: Acto vandalico verdaderamente lamentable...en Terroir al Limit.

    Ver mensaje de G-M.

    No me quiero imaginar el dolor en el pecho después de tanto trabajo.
    Un buen seguro contra derramas y un circuito cerrado de camaras es la única herramienta contra estos señores. No sé si habrá algún motivo detrás, pero hace poco a nosotros nos entraron a robar en la obra de la nueva bodega y cogieron una carretilla elevadora, la puentearon y arremetieron con todo.
    A otro amigo le entraron en la bodega y como no tenían nada le quemaron un almacén con tractores y aperos..
    El patio está bien..

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar