Acto vandalico verdaderamente lamentable...en Terroir al Limit.

98 respuestas
    #41
    lair75
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Acto vandalico verdaderamente lamentable...en Terroir al Limit.

    Ver mensaje de J-Carlos

    Pues no sé si protegen al delincuente o no, pero yo, prefiero un culpable en la calle, que un inocente en la cárcel.

    Así en general, ¿ya hemos llegado al punto del debate en el que pedimos pena de muerte para todos los delitos sin excepción o estamos aun en la fase tibia?

    #42
    in vino veritas
    en respuesta a lair75

    Re: Acto vandalico verdaderamente lamentable...en Terroir al Limit.

    Ver mensaje de lair75

    bien dicho, creo que confundimos los términos.

    yo insisto, la mejor "pena" (sin entrar en temas legales) es, por un lado la publicidad para Terroir al Limit (no buscada, pero sí para "*****" la intención de esos impresentables, consiguiendo el efecto contrario) y justo al revés, si se consigue averiguar quienes son...la "condena del mercado", mucho más dura si cabe, si son del "gremio"...

    #43
    J-Carlos
    en respuesta a lair75

    Re: Acto vandalico verdaderamente lamentable...en Terroir al Limit.

    Ver mensaje de lair75

    No hablamos de inocentes encarcelados en contrapartida a delincuentes en la calle. Ni nadie ha hablado de pena de muerte.

    Deja la demagogia barata para otros foros.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #45
    J-Carlos
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Acto vandalico verdaderamente lamentable...en Terroir al Limit.

    Ver mensaje de in vino veritas

    Yo tengo mis dudas de que esa publicidad que reciban les compensen las pérdidas, ni que la supuesta publicidad negativa de los culpables, si son del gremio, sea suficiente castigo.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #48
    in vino veritas
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Acto vandalico verdaderamente lamentable...en Terroir al Limit.

    Ver mensaje de J-Carlos

    yo sin embargo pienso que es la más dura y práctica...que al que quieras fastidiar triunfe y tú que has cometido el delito, además del peso de la Ley (que ya es otro debate el como está el patio en eso), se te hunda el garito...ni más, ni menos...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar