Clos Mogador en El Mundovino

62 respuestas
    #41
    Germans Ibor
    en respuesta a Leiva

    Re: Clos Mogador en El Mundovino

    Ver mensaje de Leiva

    El 20 de mayo estubimos en una cata vertical de Mogadors, quedó algo de Clos Mogador 2006 y 15 días después (el 3 de este mes) se volvió acatar, sin haberle quitado el oxigeno solamente tapado con el corcho, el Clos Mogador aún estaba vivo, no se expresaba de la misma forma pero aún daba cositas y se podía beber.

    Salut!

    #43
    Capitaine Tomate
    en respuesta a Comvinart

    Re: Clos Mogador en El Mundovino

    Ver mensaje de Comvinart

    Totalmente de acuerdo con las explicaciones. En el Mundo Vino me ha tocado ver que sale por ejemplo mal parado el Tirant, al que considero también vino de guarda, y el cual fue creo el primer Priorat que probé (el 1997 en el 2001) y sentí entonces que no me gustaba del todo. Se me ocurrió probar un Tirant 2001 este año y era otra cosa, a pesar de que se notaba su capacidad de una larga vida.

    #44
    Comvinart
    en respuesta a Capitaine Tomate

    Re: Clos Mogador en El Mundovino

    Ver mensaje de Capitaine Tomate

    Gracias por el comentario. yo tengo un Tirant 2001, que pienso abrir en el transcurso del año.
    Uno de los vinos que importo de Priorat es el Mas de Masos de la bodega Capafons-Ossó. Es algo por el estilo, pero ellos lo guardan hasta que esté mas disfrutable. Me acaba de llegar el 2002.

    #46
    J-Carlos
    en respuesta a Liron

    Re: Clos Mogador en El Mundovino

    Ver mensaje de Liron

    Es lo que tienen las catas a ciegas, eso de catar sin ver la etiqueta da muchas sorpresas.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #47
    Comvinart
    en respuesta a exclusiv

    Re: Clos Mogador en El Mundovino

    Ver mensaje de exclusiv

    Hombre, el amigo Exclusiv. Cuando vengas por aqui, me avisas. Ese Tirant 2001 lo intercambie a un tio de mi esposa por un Mas de Masos (vino que yo importo)de la misma añada. El compro una caja en los USA.

    #48
    Comvinart
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Clos Mogador en El Mundovino

    Ver mensaje de J-Carlos

    Si, bastantes. El pasado Martes organice una de rosados, en la cual cada participante (fuimos 5) trajo su botella cubierta con papel de plata.
    Los 2 mejores fueron uno de Castilla y Leon (Temp), y uno Mexicano (Temp y Garnacha), Luego uno Chileno de menos de 5 euros, en 4o lugar uno Riojano, y el ultimo fue uno Frances mas caro que los demas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar