Clos Mogador en El Mundovino

62 respuestas
    #34
    Leiva
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Clos Mogador en El Mundovino

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Amigo Pedro quitando alguna botella que me ha regalado mi mujer o un amigo de una fecha especial y se aguanta por eso ,a mi las botellas no me duran ni seis meses,se compran y se beben y asi sucesivamente.

    Respecto a cuanto puede durar un 2006 mogador....abierto? poco pedro poco :)

    un fuerte abrazo

    #36
    Leiva
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Clos Mogador en El Mundovino

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    si ese era yo,y es uno de los casos que te comentaba,pero aun no la tengo tres meses y creo que no va a pasar de esta navidad.

    Yo si te soy sincero no me molesto en los expertos pruebo un vino ,si me gusta y puedo pagarlo p´alante,si no funciona pues no se repite.Y asi con vinos de 5 euros de diez o de lo que sea, y cuando no se pueda pues a la bodega de toda la vida a por el nº 1 ,el nº 2 y asi.

    Siempre que en casa solo me he bebido una botella de los grandes vinos recomendados con gran nombre y de moda me he quedado frio

    Yo no es que sea muy mayor,ni muy experto pero a mi esta sociedad un placer como beber vino no me lo chafa condicionando y oye hay dias que disfruto con viña esmeralda de torres,con un cuatro pasos del bierzo,con un yaiza ,con un seque,o con lo que sea,y sin embargo con los priorats que comentaba esperaba quedarme como dios y no fue asi.

    Y como decia forest gamp "de esto no tengo nada mas que decir" (vaya chapa te he clavado amigo pedro)

    saludos

    #38
    Leiva
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Clos Mogador en El Mundovino

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    si aunque reconozco que yo en alguna ocasion he pecado por la decepcion y rodeado de gente he dicho con voz interesante "este vino esta verde,no se expresa del todo etc,etc",comulgo y en ese hilo lei una de las mejores frases que vi en años
    "el problema es que a muchas botellas le falta vino". El señor que escribio eso es un genio.

    Por dar un poco mas la brasas ,ultimamente estoy abriendo vinos "verdes" como el aalto 2007 ,artadis recientes, el pison,clio 2008,el nido sta rosa 2006,seque 2008,por ejemplo y me parecen buenisimos, y te repito lo de antes buenisismos tambien ,el viña ardanza r.e., el emilio moro 2007 ,el que sea....y el carraovejas que ahora ponen a caldo c o j o n u d o, coincido con el maestro en que el mauro ultimo es flojete, al igual que el ultimo numanthia tampoco me va.

    saludos

    #40
    Enrique
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Clos Mogador en El Mundovino

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    pues si haces caso a mi experiencia del martes con el Mogador 01 hasta el 2016 lo tienes ahi.
    Yo creo que esa botella de Mogador 01 ya estaba en su punto mas alto y que a partir de ahora no mejorará.
    Esa botella INSISTO

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar