Amontillado - ¡Qué desastre!

33 respuestas
    #9
    Suny
    en respuesta a jose-manuel

    Re: Eso me ha parecido a mí

    Ver mensaje de jose-manuel

    No, no me gusta el futbol a no ser un partido de la Selección Española. Y salió de casualidad ya que una pareja amiga lo que se trajo de su viaje de novios fueron unas botellas de vino por lo visto excelentes. Sino fuera por ello no me habría percatado de tal percance. Atte. Suny.
    PD. Genial lo de la manzanilla .

    #11
    9ªProvincia
    en respuesta a Suny

    Re: Amontillado - ¡Que desastre!

    Ver mensaje de Suny

    Hola Suny

    Eso ya me cuadra más .... los PX secos y con crianza biológica sólo pueden criarse en Montilla-Moriles .

    En Jerez los Amontillado son de Uva Palomino, la PX sólo se puede utilizar en cabeceos para los Generosos de Licor o en los Dulces Naturales.

    Toro Albalá hace todavía esos Amontillados , la gama es la de los "Amontillados Artesanales" , ahora están con las soleras de 1.971 , mira a ver si es esta :

    http://www.toroalbala.com/PDF/vinos/ESP/7.pdf

    De precio , debe andar por los 100-120 Leurones

    Saludines

    JOse

    #14
    Suny
    en respuesta a 9ªProvincia

    Re: Amontillado - ¡Que desastre!

    Ver mensaje de 9ªProvincia

    9ª provincia si ésta es la botella más oscura , la añada de 1.950. Y en la tarjeta de presentación que acompaña a la botella lo que no podía leer es lo de lacrada y firmada a diamante. Atte.Suny

    #15
    Karlvin
    en respuesta a Suny

    Re: Amontillado - ¡Que desastre!

    Ver mensaje de Suny

    Eeeeso ya me cuadra más! Habías puesto al inicio " Procedencia Jerez de la Fra. De uva Pedro Xímenez"! :-) Los amontillados de Jerez se hacen con Palomino y en Montilla con Pedro Ximenez.

    Pues vaya triunfada con un vinito así y si encima estaba en buen estado...;-)

    Saludos

    ex vite vita.

    #16
    EuSaenz
    en respuesta a Suny

    Re: Amontillado - ¡Que desastre!

    Ver mensaje de Suny

    Es un Amontillado Convento 1950 de toro Albalá. Pertenece a su gama especial de vinos generosos con añada de referencia, que suele ser la primera añada en la solera. No es el mejor vino de la casa pero es un muy buen amontillado viejo Montillano. A disfrutarlo.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar