Que difícil es tomar un buen vino gallego... en Galicia!!!

66 respuestas
    #65
    Papu
    en respuesta a Riaul

    Re: Que difícil es tomar un buen vino gallego... en Galicia!!!

    Ver mensaje de Riaul

    ¿en la capital fuístes? hay bastantes sitios interantes en Girona capital( sobre todo en la provincia en pueblos del interior hay restaurantes muy buenos), en la costa es todo basura en general) pero incluso para mi que soy de la provincia me costaría realmente saber donde meterme para catar algún vino de aquí de calidad y buen precio, por el hecho anteriormente mencionado de que no EXISTE clase media en la restauración, de todas formas yo prácticamente no salgo a comer de restaurantes ¿conseguiste encontrar algo?

    salen restaurantes como setas en la capital desde hace unos años, aunque si no vas con las cuentas hechas es jodido saber donde ir y eso que es una ciudad pequeña :)

    saludos, adéu.

    #66
    Fliper

    Re: Que difícil es tomar un buen vino gallego... en Galicia!!!

    Esto está polarizado por Rioja-Ribera pero bueno,......ellos se lo pierden!! Galicia está haciendo unos tintos en los ultimos años que están posiblemente entre los mejores de este pais...y más!! Caiños, Merenzaos,.....vinos que están más cerca de la Borgoña que de los Rioja y todos estos,...
    Lo dicho, ellos se lo pierden. Como en todo en la vida, ....en los vinos como uno no este abierto a otras cosas y con mente abierta,....vamos mal.
    Quiero destacar el gran trabajo que estan haciendo algunas vinotecas con este tema.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar