Puntos Peñín-Parker. Búsquedas.

14 respuestas
    #9
    All I Oli
    en respuesta a Javierbb

    Re: Puntos Peñín-Parker. Búsquedas.

    Ver mensaje de Javierbb

    Javier, amigo. Te contestaré a tí pero servirá también para Pablo:

    Ciertamente, y creo que alguna vez lo había comentado anteriormente, no soy ni estoy muy por la labor de seguir a pies juntillas al Sr. Parker. Eso no quiere decir que no me interese en ciertos momentos el seguir sus movimientos acerca del vino.
    Pero de verdad, es que a fin de cuentas, no acabo haciendo excesivo caso al tema puntos del caballerete ( y vuelvo a decir como muchas otras veces me expresado, que esto es cosa mía, desde luego). Pero el tema por el que me decidí a hacer este hilo, es por un tema más "comercial", a raíz de la consulta con un amigo, curiosamente no forero (todavía je je...) que está comenzando una leve toma de contacto con el mundo del vino, pero además por negocios.
    Y el caso es que ahora mismo está fuera de España y sí que en estos casos los Puntos Parker, pese a lo que pese, son una buena promoción indirecta, publicidad y detalle a tener en cuenta a la hora de poner a la venta o cmercializar con un vino.

    De ahí mis consultas e indagaciones. El encontrar un utensilio "virtual" donde poder consultar determinados vinos y si han sido puntuados. De Peñín, fuera de la Península, es arena de otro costal.

    Entiendo tus signos de interrogación, je je...
    Salut!!

    Be wine, my friend. Be wine...

    #11
    Javierbb
    en respuesta a All I Oli

    Re: Puntos Peñín-Parker. Búsquedas.

    Ver mensaje de All I Oli

    Buenas tardes Javi,

    Los interrogantes eran por el tema de los puntos en sí, ya se ha comentado bastantes veces el tema de los gurús y sus puntaciones, yo siempre me he puesto del lado de los gurús con matizaciones, quiero decir, los puntos es realmente lo que menos me interesa, me interesan otras cosas, comparativas con otros vinos, recomendaciones de guarda…. Pero realmente los puntos es lo menos interesante de dichas guías.

    La pagina que te he indicado te dará las puntuaciones de casi todos los gurús internacionales, pero como todo tiene un fallo, no salen los españoles. Quizás sería un buen proyecto el realizar una web con las puntuaciones de los gurús españoles….

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #12
    Manto Negro
    en respuesta a All I Oli

    Re: Puntos Peñín-Parker. Búsquedas.

    Ver mensaje de All I Oli

    Pero verdaderamente tanto a parker como a peñin se les puede tener tanto en cuenta. Es que eso de "guru" me da no se que, yo ya hace tiempo que no les dedico atención, si que leo todas las revistas especializadas que salen al mercado, pero que un señor me diga que un vino tiene tal puntuación, respetare su opinión, pero no tiene que coincidir con la mía, sobre gustos colores. Ya se ve en el documental de "Mondovino"

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar