Enoturismo en Briones -Sugerencias.

39 respuestas
    #12
    Jamf

    Re: Enoturismo en Briones -Sugerencias.

    Hola:
    Como conocedor de la zona, te emplazo a que pruebes mi cosechero y desde un buen trago y una buena vianda te dirigiré según tus apciones, las que barajes.
    Cuando vaya a Candás haces tú de anfitrión.

    Un saludo

    #13
    Riaul
    en respuesta a pepecano

    Re: Enoturismo en Briones -Sugerencias.

    Ver mensaje de pepecano

    Exactamente! Para mi es un blanco "diferente", muy especial... no digo que es el mejor que he probado, pero me gusta mucho...
    ¿Has probado el tinto? A mi me encanta...

    #15
    oscar4435
    en respuesta a Colenda

    Re: Enoturismo en Briones -Sugerencias.

    Ver mensaje de Colenda

    Saludos,ya te han comentado prácticamente todo de la zona, el embutido de briones ,en la carnicería que hay mas céntrica ,esta muy bien, no se si hay muchas carnicerías, a 35 km, tienes en un pueblo pequeño ,el restaurante venta moncalvillo, en el pueblo de daroca de rioja, y mucho mas cerca a 4km, en san vicente de la sonsierra ,el restaurante casa toni ,uno de los mas conocidos de la zona, por su mezcla de cocina tradicional y creativa , www.casatoni.es , un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #16
    Colenda
    en respuesta a oscar4435

    Re: Enoturismo en Briones -Sugerencias.

    Ver mensaje de oscar4435

    Verema.........contigo pan y cebolla, como diría el refranero. Con esta información y vuestra disponibilidad, ya tengo un buen programa. Me han hablado muy bien de un lugar para alojarse, El Mesón de Briones. Sin duda habrá muchos hoteles si no en Briones en las cercanías pero casi que por referencia ese podría ser un buen lugar si es que me dan disponibilidad de alojamiento en las fechas que pida. Podeis comentarme algo sobre ese alojamiento. Gracias.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar