Espumoso valenciano en órbita con fundamentos Royal

7 respuestas
    #1
    Bosco

    Espumoso valenciano en órbita con fundamentos Royal

    He comido hoy con mi amigo el Bodeguero de Dagón/Miquelius y me ha sorprendido con un par de muestras, una de ella un espumoso rosado a base de Royal una autoctona escasisima y que creo que va a dar excelente resultado el año que viene si no pasa nada, otra cosa que me ha sorprendido es que aun esta cosechando, la leche a un le quedan mas de 1.000 cepas para concluir cosa que me parece increible a estas alturas, y me invita a la vendimia final que como digo aun le queda, y BOSCO no ira como es normal, pero claro no hay problemas en que si alguien me lee y tiene interés sin problemas esta invitado, pues eso un par de noticias lo del espumoso ese la leche y lo de vendimiando que es gerundio, saludos

    #2
    suzanne
    en respuesta a Bosco

    Re: Espumoso valenciano en órbita con fundamentos Royal

    Ver mensaje de Bosco

    Buen momento para fomentar el cava de otros sitios, Bosco, dile a tu amigo que aproveche el momento, je,je.
    Un saludo

    #3
    Dani C.
    en respuesta a Bosco

    Cuándo es eso???

    Ver mensaje de Bosco

    Mira que subo contigo al camión sin pensarlo eh! Ahora eso de vendimiar creo que mejo0r os miro a ver comose hace y ya para el año que viene me los pienso

    #4
    Olaf
    en respuesta a Bosco

    Re: Espumoso valenciano en órbita con fundamentos Royal

    Ver mensaje de Bosco

    Espumoso con Royal... Que curioso, mi suegro tenía una viña de royal, pero la quitó porque con esa uva solo hacían alcohol para quemar. Pero creo que por ahi todavía le queda alguna cepa.

    Y vendimiando en Requena todavía... joer, si debe hacer un frio de coj... que es, ¿para hacer Eiswein?

    #6
    Bosco
    en respuesta a Olaf

    Re: Espumoso valenciano en órbita con fundamentos Royal

    Ver mensaje de Olaf

    Justamente se arrancaron mala ";prensa"; esa variedad ciertamente MAR lo de la uva congelada vino de hielo jajajaja la verdad es que ahi ya hace frio asi es un abrazo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar