Cata histórica de Cheval Blanc

11 respuestas
    #9
    Javier46

    Re: Cata histórica de Cheval Blanc

    desde luego lo tuyo es hacernos los dientes largos..........estabas ahi aunque fuera disfrazado de Tintin?

    #10
    kalza
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Cata histórica de Cheval Blanc

    Ver mensaje de in vino veritas

    ¡Que salva jada!!

    Solo he tomado uno de esos...pero fue capaz de prolongar el estado "tantrico" y de aumentar considerablemente la intensidad y el "volumen" del silencio después de esto...Tabaneras 2007,Overnoy savagnin 2000,DRC RSV 1996,DRC Richebourg 2000,La Tache 2000 y 2001,Mouton 1982,Lafite 1982,D,Yquem 1988.

    Cheval Blanc........ 1949!! Nació en Saint Emilion,Francia y murió en Santander de muerte natural a los 61 años de edad,tras una trayectoria ejemplar...y sin haber conocido ni pisado en su vida barrica o madera alguna.R.I.P.

    Fue la mascleta en una preciosa e inolvidable noche de Fallas en Santander,hace ya algo mas de un año,que
    permanecerá para siempre en el corazón de los 6 "piroman@s" que nos juntamos aquel día.

    P.D. Al existir diferentes partidas y ser embotellado por negociants,existen también distintas etiquetas de la misma
    MARAVILLA.

    #11
    in vino veritas
    en respuesta a kalza

    Re: Cata histórica de Cheval Blanc

    Ver mensaje de kalza

    jajaj, me está bien empleado, por mamón!! yo pongo un enlace de algo que ha sucedido "por ahí"...y tú me contestas con una experiencia real, jajaja serás...!!!

    un abrazo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar