Mi primer Châteauneuf du Pape. Me gusta. ¿Sugerencias?

84 respuestas
    #33
    Cachina
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Mi primer Châteauneuf du Pape. Me gusta. ¿Sugerencias?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Amigo Pedro, yo no lo he dicho. Yo he dicho que lo he leído en algún sitio, aquí en Verema o en otro lado. Es más, el Chateauneuf que he probado me ha gustado pero no es la mejor garnacha que he probado.
    Creo que el amigo Eugenio sí lo considera así, pero bueno, es una opinión más.
    Yo lo que quiero es beber buenos vinos, he probado un Chateauneuf y me ha gustado y me gustaría agenciarme algún otro que esté también bien. Luego ya diremos cual es mejor.
    Me gustaría tu sincera opinión sobre Chateauneuf y sus vinos y si me recomiendas alguno.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #34
    Bilbis

    Re: Mi primer Châteauneuf du Pape. Me gusta. ¿Sugerencias?

    A mí me encantó Domaine de Pegau , Cuvee reserva del 2005. Un vino maravilloso, esencial y fiel a su estilo, potente, equilibrado , con personalidad. lo probé en un restaurante, en concreto en el Etxebarri y creó que costó unos 70 euros. Un saludo

    #35
    NachoJJ
    en respuesta a Cachina

    Re: Mi primer Châteauneuf du Pape. Me gusta. ¿Sugerencias?

    Ver mensaje de Cachina

    Pegau es una gran RCP
    Pignan en mi opinión es espectacular.
    De la misma bodega que el vino que tomaste, Gigognan tienes la cuvee Cardenalice que es 100% garnacha.
    Marcoux, Vieux Telegraphe y Clos des Papes son interesantes opciones también.

    Saludos

    #36
    Vinsimes
    en respuesta a Cachina
    #37
    Lugarteniente
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Mi primer Châteauneuf du Pape. Me gusta. ¿Sugerencias?

    Ver mensaje de Vinsimes

    En mi opinión ese Julienne está para guardar mínimo 5 años más. Ahora mismo estaba excesivamente potente, y clásico, clásico, precisamente no es...

    #38
    Cachina
    en respuesta a Bilbis

    Re: Mi primer Châteauneuf du Pape. Me gusta. ¿Sugerencias?

    Ver mensaje de Bilbis

    Gracias, tomo nota.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #39
    Cachina
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Mi primer Châteauneuf du Pape. Me gusta. ¿Sugerencias?

    Ver mensaje de Vinsimes

    Tomo nota.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #40
    Cachina
    en respuesta a NachoJJ

    Re: Mi primer Châteauneuf du Pape. Me gusta. ¿Sugerencias?

    Ver mensaje de NachoJJ

    Me los apunto todos, gracias.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar