Vinoteca para vinos

36 respuestas
    #33
    Craticuli
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Vinoteca para vinos

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Lo que esta claro es que tu primo sabe elegir, pero dile que existe una cosa que se llama trueque, jejeje, tu pones el vino y èl el condumio, un 5 jotas por ejemplo, nada de panchitos, vamos digo yo.
    Saludos.

    #35
    Juanjosantos
    en respuesta a Craticuli

    Re: Vinoteca para vinos

    Ver mensaje de Craticuli

    jejeje, no sé si estaría por la labor... entonces me dirá, oye, mejor volvemos a la Cruzcampo de toda la vida y nos dejamos de vinos y delicatessen jeje, ya se sabe que los lujos cuando te los pagan bien, pero cuando hay que pagarlos uno cuesta un poco más :P

    Otra razón para evitar el 5J durante un partido es que es un poco incompatible: el 5J requiere que los sentidos estén al 100% puestos en él (valdría en el descanso del partido pero no durante). Durante el partido, uno está embobado en la TV, cogiendo panchitos sin saber ni cuántos ni como los coges, bebiendo cerveza sin mirar (que a veces terminas bebiendo la del amigo de al lado)... al menos eso pasa en mi casa. El jamón caería como el que come cualquier cosa. Ambas cosas (partido y 5J) requieren dedicación exclusiva y cada cosa a su tiempo (el 5J lo dejamos para el descanso o para el post-partido siempre y cuando haya ganado nuestro equipo, o en su defecto, cogemos una táctica inteligente que nos permite comer siempre 5J: nos aliamos con el ganador, sea el que sea y así ya tenemos un motivo-excusa de celebración jeje) :)

    Un saludo

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #37
    juanmoreno

    Ayuda a elegir vinoteca

    Hola a todos. He revisado los foros al respecto, y he aprendido un monton sobre vinotecas (pero no suficiente). Tengo una Saivod desde hace 5 años (de unas 30 botellas aproximadamente). El año pasado con la ola de calor se subio a los 20 grados, todo el día encendida. Un amigo se la llevo, recargo el gas y ha estado funcionando bien (mas o menos) hasta ayer, que se ha puesto a 18 grados (cuando no pasamos de 22 ambientales). Quiero adquirir una nueva (le he cogido miedo a esta). He estado mirando en internet el precio de la Cavevinum CV 40, y la Sommeliere CVD 35; pero tras leer en los foros, estoy pensando ampliar capacidad (aunque no tengo mucho mas presupuesto) hasta la Cavevinum CV 53, o Las Someliere CVD 50 (o la VN 48), asi como la Vinobox 40 PC (aunque esta no la poneis muy bien). Os pido ayuda:
    que diferencia las Sommeliere CVD 50 de la VN 48? (aparte del precio)
    sommeliere o cavevinum?
    Gracias.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar