Vinos tintos navarros entre 20 y 30 euros
Vinos tintos navarros entre 20 y 30 euros
Hola a todos necesito sugerencias para comprar alguna botella de vino tinto navarro entre 20 y 30 euros para una
comida de prtoductos navarros todas las recomendaciones seran bienvenidas
un saludo y gracias
Re: Sugerencia de tintos navarros entre 20 y 30 euros
Ver mensaje de RicardobugalloSanta Cruz de Artazu, Bodegas y viñedos Artazu. Gran vino de Garnacha, esta bodega tambien tiene los Artazuri un Rosado y un tinto joven, económicos muy, muy buenos.
Ver mensaje de RicardobugalloLa Dama de Domaines Lupier me gustó mucho, andará sobre los 30 euros más o menos y es una garnacha muy fina.
Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz
Ver mensaje de RicardobugalloEl Santa Cruz de Artazu, por supuesto, un vinazo. La Dama de Domaines de Lupier, he oído hablar tanto de él por todos los sitios, que lo estoy intentando conseguir, pero a tenor de los comentarios seguro que no defraudará. Creo que en ese margen de precios se mueven la el Finca la Cantera de Santa Ana de Bodegas García Burgos (unos 28€), Chivite colección 125 Reserva (26€) y la Viña de mi madre de Finca Albret (rondando los 20 lereles).
Un saludo.
"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO
Ver mensaje de gracianoYo no lo dudaria, Finca la Cantera.
Ver mensaje de RicardobugalloYo te recomendaría la gama de vinos de Otazu. Muy interesante su nuevo vino Señorio de Otazu 2006, el primer Vino de Pago de la misma. Otro de los vinos que no te defraudará es su Altar... una cabernet de gran clase. Pero cualquiera de su gama más económica son buenos referentes, vinos muy bien elaborados y atlánticos. No te defraudarán.
Ver mensaje de ramicoSi yo tambien tenia en mente ese vino, y en ese tipo de vinos el Calchetas y Torcas de viña magaña como los veis?
gracias y un saludo
Ver mensaje de RicardobugalloFinca La Cantera, Lola García o Chivite 125. Las tres opciones están fenomenal.