Vinos tintos navarros entre 20 y 30 euros

22 respuestas
    Ricardobugallo

Vinos tintos navarros entre 20 y 30 euros

Hola a todos necesito sugerencias para comprar alguna botella de vino tinto navarro entre 20 y 30 euros para una
    comida de prtoductos navarros todas las recomendaciones seran bienvenidas

un saludo y gracias

graciano
    en respuesta a Ricardobugallo

Re: Sugerencia de tintos navarros entre 20 y 30 euros

Ver mensaje de Ricardobugallo

El Santa Cruz de Artazu, por supuesto, un vinazo. La Dama de Domaines de Lupier, he oído hablar tanto de él por todos los sitios, que lo estoy intentando conseguir, pero a tenor de los comentarios seguro que no defraudará. Creo que en ese margen de precios se mueven la el Finca la Cantera de Santa Ana de Bodegas García Burgos (unos 28€), Chivite colección 125 Reserva (26€) y la Viña de mi madre de Finca Albret (rondando los 20 lereles).

Un saludo.

"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

Txetxe
    en respuesta a Ricardobugallo

Re: Sugerencia de tintos navarros entre 20 y 30 euros

Ver mensaje de Ricardobugallo

Yo te recomendaría la gama de vinos de Otazu. Muy interesante su nuevo vino Señorio de Otazu 2006, el primer Vino de Pago de la misma. Otro de los vinos que no te defraudará es su Altar... una cabernet de gran clase. Pero cualquiera de su gama más económica son buenos referentes, vinos muy bien elaborados y atlánticos. No te defraudarán.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar