Vinos tintos navarros entre 20 y 30 euros

22 respuestas
    #9
    Juanjosantos

    Re: Sugerencia de tintos navarros entre 20 y 30 euros

    Señorío de Andión es otro buen vino de Reserva que puedes encontrar por unos 20 euros (quizá algo menos).

    La bodega, situada en Olite, trabaja con una gran seriedad y profesionalidad (algunos de sus vinos Marco Real Colección Privada y Señorío de Andión así lo acreditan).

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #10
    Edafologia
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Sugerencia de tintos navarros entre 20 y 30 euros

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Porque te quieres gastar 20 a 30 pavos si los tiene cojonudo por menos.
    El Terroir de Domaine lupier, Emilio Valerio Laderas de montejurras, Jardin de luculo estan muy ricos y tosos son mas baratos.
    salu2

    #12
    Ricardobugallo
    en respuesta a Edafologia

    Re: Sugerencia de tintos navarros entre 20 y 30 euros

    Ver mensaje de Edafologia

    Es que esta semana en Tudela es la semana de la exaltacion de la verdura y para una comida que vamos a dar me pidieron que trajera los vinos y como se que va ir gente que sabe algo de vino queria llevarle algo diferente. De todos modos esas tambien son buenas opciones y mas economicas las tendre en cuenta
    Grcias Ricardo

    #13
    jvoltaire
    en respuesta a Ricardobugallo

    Re: Vinos tintos navarros entre 20 y 30 euros

    Ver mensaje de Ricardobugallo

    Pasolasmonjas, un buen garnacha de San Martin de Unx del enologo Sampedro. Yo lo compré en Sentitsbcn, una tienda de vinos atípica que comercializa vinos de pequeños productores diferentes a las marcas tradicionales.

    #14
    Juanjosantos
    en respuesta a Edafologia

    Re: Sugerencia de tintos navarros entre 20 y 30 euros

    Ver mensaje de Edafologia

    Yo no me quiero gastar nada (en lo que menos pienso ahora mismo es en gastar), en todo caso la respuesta que me hiciste sería para quien abrió el hilo, no para mí que simplemente le hice otra sugerencia de lo que pedía: vino tinto navarro de 20 a 30 euros ;)

    Aporté uno que no se había citado y que me gusta. Nada más.

    Un saludo,
    Juanjo

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar