¿Qué denominaciones de origen son emergentes en 2011?

38 respuestas
    #11
    Alternativa
    en respuesta a catachan

    Re: ¿Qué denominaciones de origen son emergentes en 2011?

    Ver mensaje de catachan

    Y yo de la Juan García ? Juas. También, pero me gustan más los arribeños, especiados, ligeramente reducidos, maduros y casi casi peinando canas.... con permiso de Marga, como tú, mi amol....... Alegría leerte por el foro!

    #13
    Alternativa
    en respuesta a catachan

    Re: ¿Qué denominaciones de origen son emergentes en 2011?

    Ver mensaje de catachan

    Uys, que yo recuerde, las mejores fotos que tengo de tí... son disfrutando de cierto Toneles....Tú eres mas guapo que cien "mis mundos", corazón.....!

    #15
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a Alternativa

    Re: ¿Qué denominaciones de origen son emergentes en 2011?

    Ver mensaje de Alternativa

    Arribes es una zona que espero conocer más pronto que tarde. Me enamoró la Juan García, gracias sobre todo a una gran amiga a la que quiero un montón y me descubrió unos grandes vinos. Besos!

    #16
    catachan
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: ¿Qué denominaciones de origen son emergentes en 2011?

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Hola Álvaro, me llevan a una gran cata las DeVines y aprovechare para ver a Godoy y señora...un Abrazo para ti espero, que todo salga como tienes previsto y te deseo un gran futuro lleno de trabajo...y de buen vino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar