Clasificacion 1ª cata organizada por Enpatas Mundi en Huesca

9 respuestas
    #9
    AntoDavila
    en respuesta a JuanFerrer

    Re: Clasificacion 1ª cata organizada por Enpatas Mundi en Huesc

    Ver mensaje de JuanFerrer

    Interesantisimo tu artículo Juan, he sacado una copia para tenerla en mi documentación.
    Solo quiero que me aclares por favor, cuando tu puedas o cuando hagas el comentario sobre esta sesión de catas, que pasó con el puesto de Grandes Añadas. Han quedado por delante vinos como Marboré y Alión. Estoy preocupado ya que he hecho una inversión en comprar 2 botellas y me fastidiaria mucho que no estuviese tan bueno como un Alión o un Marboré, (vinos que he catado y estan riquisimos). Pero dado las máximas calificaciones que le han dado todas las guias de vinos al Grandes Añadas, pensé que iba a ser un vino mas grande y especial. Espero tus comentarios, gracias anticipadas.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #10
    JuanFerrer
    en respuesta a AntoDavila

    Clasificacion 1ª cata de Enpatas Mundi en Huesca para Antoliano

    Ver mensaje de AntoDavila

    Amigo Antoliano, la situación en la clasificación del excelente vino Artadi Grandes Añadas, en la cata de Huesca, no es más que fruto de la subjetividad de los catadores entre los que me incluyo y la posición en la que salió en vino, el último, después de 28 vinos catados, cuando todo el mundo estaba algo saturado.
    Si te sirve de algo en mi ficha de cata le puse 94 puntos, claro al Petrus le puse 99, en fin generoso que es uno, jeje.
    Mañana cuelgo la crónica sentimental de la cata, ya me dirás que te parece.
    Hasta pronto, recibe un afectuoso abrazo (sm)
    Juan Ferrer Espinosa
    Enopata.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar