Poner vino a granel en barrica de roble nueva

36 respuestas
    #25
    Bárbara M.
    en respuesta a Karlvin

    Re: Poner vino a granel en barrica de roble nueva

    Ver mensaje de Karlvin

    Hola de nuevo. El vino salió muy bueno y ya nos lo hemos bebido todo (desde enero que empezamos a consumirlo). Le hubiera venido mejor un mes menos de barrica, al ser la primera vez que se usaba. Ahora acabamos de embotellar el segundo vino que pusimos y ha quedado mucho mejor. A ver qué tál queda después de seis meses tumbado.
    Saludos

    #27
    Karlvin
    en respuesta a Bárbara M.

    Re: Poner vino a granel en barrica de roble nueva

    Ver mensaje de Bárbara M.

    Hola Bárbara, ya os lo habeis bebido y todo? Señal de que esta bueno entonces...o no? ;-)
    Sabes la composición varietal del que acabais de meter en barrica?

    Saludos

    ex vite vita.

    #29
    Bárbara M.
    en respuesta a R Peñate

    Re: Poner vino a granel en barrica de roble nueva

    Ver mensaje de R Peñate

    Hola, R. Peñate: Creo que me confundes. Cuando comencé con la primera consulta fue hace casi dos años contando que me habian regalado una barrica que no era para decoración. Después de debatir con otros compañeros y tras informarme en la bodega donde fue adquirida, decidí que era adecuada para hacer vino de crianza. Así que me decidí a probar. Todo ha funcionado de maravilla y ahora la llenaré por tercera vez.

    Un saludo

    #30
    Bárbara M.
    en respuesta a Karlvin

    Re: Poner vino a granel en barrica de roble nueva

    Ver mensaje de Karlvin

    La que acabo de embotellar es 50% cabernet sauvignon y 50% tempranillo. Ha salido mucho mas equilibrado, para mi gusto, auqnue habrá que esperar unos meses para saber cómo queda finalmente.
    EL vino que queremos a meter ahora es de una bodega pequeña de Laguardia que hace vino natural. En cuanto sepa algo más....

    #32
    R Peñate
    en respuesta a Bárbara M.

    Re: Poner vino a granel en barrica de roble nueva

    Ver mensaje de Bárbara M.

    Para que tu veas quye avces traemos mensajes de hace 2 años y la gente responde sin saber a quien le reponde eso es lo que pasa dan respuestas sin saber lo que dice solo el moemnto de responder.
    Perdona perop la cosa era de regalo a compra.

    Me he equivocado.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar