Que no te de corte, entra en Verema y aprende

46 respuestas
    #10
    Otilio Haro
    en respuesta a catachan

    Re: Que no te de corte, entra en Verema y aprende

    Ver mensaje de catachan

    Me parece muy buena la invitación que haces, Jesusa. No imaginaba la cantidad de gente que entra sin participar hasta que lo he podido comprobar. Quizá porque cuando lo hice yo, entré a saco y sin presentaciones, jeje... Yo también animo a que la gente que entra y sale sin participar, lo haga.
    (Lo he leído todo porque eres tu).

    Un abrazo.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #11
    catachan
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Que no te de corte, entra en Verema y aprende

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Y !zas¡¡ entro el gallo, jajaja que me vas a contar a mi, que tuve que beber media tienda de Verema, para pedir clemencia por ti pollito, que te dejaban sin plumas...aunque creo que aun te que alguna, muaaaaaa.

    Me voy a comer con la peña Blaugrana, je.je, es para jo der

    #14
    pepecano
    en respuesta a catachan

    Re: Que no te de corte, entra en Verema y aprende

    Ver mensaje de catachan

    Yo era uno de esos que entraban en Verema pero no daban el paso a participar. Como Jesus aconsejo dar ese paso, ademas de todo lo expuesto por el, esta el lado humano, he conocido personas gracias a Verema que me llenan mucho.
    Eso si, no se en que fase estoy, pero cada vez se menos de vinos pero disfruto mas.

    #15
    Otilio Haro
    en respuesta a pepecano

    Re: Re: Que no te de corte, entra en Verema y aprende

    Ver mensaje de pepecano

    La sensación esa de que cuantos más vinos bebo menos sé, creo que la tenemos muchos. Y creo que eso dice mucho a nuestro favor.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #16
    Pepebikila
    en respuesta a catachan

    Re: Que no te de corte, entra en Verema y aprende

    Ver mensaje de catachan

    Parece como si me hubieras leído el pensamiento, siento un profundo respeto por todos los que aparte de disfrutar del vino sabeis expresar las emociones que os producen y me gustaría algún día poder sentir esas mismas emociones; de momento no hago más que catar, escuchar y estudiar, pero debo ser un mal alumno, ya que no logro sentir todos esos matices ni en nariz ni en boca y eso me frustra bastante y pienso en todas esas botellas que han caído en mis manos (Chateau Margaux 2002, Petrus 2002, Chateau Mouton Rocthscild 2002...) vinos por los que la gente "mataría" y que no le saque ni una centesima parte de lo que sentían los demás. Me animan mucho tus palabras y procuraré participar más aun sabiendo que voy a meter la pata hasta los más profundo.

    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar