Que no te de corte, entra en Verema y aprende

46 respuestas
    #18
    Vvidlan
    en respuesta a catachan

    Re: Que no te de corte, entra en Verema y aprende

    Ver mensaje de catachan

    Excelente intervención! La verdad es que una vez que se vence la timidez y se salta a la arena de los foros se aprende y disfruta muchísimo más. Incluso cuando se equivoca uno, creo que es en lo único que podría tener un record en Verema, las correcciones (normalmente amistosas) te hacen darte cuenta de cosas nuevas.

    En muchas ocasiones este mundo es de percepciones particulares y el compartirlas nos enriuquece a todos.

    #19
    catachan
    en respuesta a All I Oli

    Re: Que no te de corte, entra en Verema y aprende

    Ver mensaje de All I Oli

    En este caso fue un Krug Grande Cuvée, el bilecart no lo tenian, muy a pesar de mi bolsillo jajaja, los saludos quedan en casa por Terrassa es mi segunda residencia...casi.

    #21
    catachan
    en respuesta a Vvidlan

    Re: Que no te de corte, entra en Verema y aprende

    Ver mensaje de Vvidlan

    No te quepa duda Vicente, al principio y como somos como somos...pillas un cabreo de cuarenta, cuando alguien te rectifica y despues aun que a veces tardes te das cuenta de la metedura de pata.

    El vino y su mundo con mucha filosofia, las discusiones delante de un vino.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar