Concurso vinos Agrocanarias 2011

26 respuestas
    #1
    Solomon

    Concurso vinos Agrocanarias 2011

    Lanzo un tema al aire para todos los veremeros canarios, así como para los foráneos que tengan conocimiento de esto.
    ¿Qué les han parecido los resultados de Agrocanarias de este año?

    #2
    Jonatan
    en respuesta a Solomon

    Re: Concurso vinos Agrocanarias 2011

    Ver mensaje de Solomon

    Jejeje, me reservo mis comentarios. Solo que una de las catadoras dijo que le habían dicho que el vino se probaba y luego se escupia pero que ella se bebía los que le gustaban. Que estaba aprendiendo. Felicidades a la consejería de agricultura del gobierno canario por la elección del panel de cata!

    #3
    Solomon

    Re: Concurso vinos Agrocanarias 2011

    Que el mejor tinto de Canarias resulte ser un tempranillo/shiraz me parece una tomadura de pelo... Y no lo digo porque el vino en cuestión me parezca poco merecedor de tal distinción. Más bien lo digo porque que la Consejería de Agricultura se deshaga en alabanzas hacia la defensa de las variedades autóctonas y que luego integren en el jurado a no profesionales con el solo ánimo de dar mayor relevancia al evento (véase periodistas, músicos farándula varia), pues qué quieres que te diga... Si eso que comentas de la catadora es cierto, pues mal vamos...
    Propongo que para la gala del carnaval del año próximo integren en el jurado a un selecto grupo de sumilleres, catadores y profesionales varios del mundo del vino.
    Por favor, seamos serios... Un concurso oficial de vinos no puede hacerse de esta manera tan penosa...

    #4
    Jonatan
    en respuesta a Solomon

    Re: Concurso vinos Agrocanarias 2011

    Ver mensaje de Solomon

    No es porque sea un tempranillo sino que se comentaría de el en una cata de tempranillos de peninsula. Edito mi comentario ya que esto es muy pequeño.

    #5
    Jonatan
    en respuesta a Solomon

    Re: Concurso vinos Agrocanarias 2011

    Ver mensaje de Solomon

    Espera que me acabo de partir! Aparte de la que le enseñaron a catar en el jurado estaba Caco Senante, Elfidio AlonsoN el cantante de ataud vacante, una violonchelista, un farmacéutico (supongo que para detectar productos quimicos)...Impresionante! Pues podria ser el jurado de la Reina del Carnaval!

    #7
    Solomon
    en respuesta a Jonatan

    Re: Concurso vinos Agrocanarias 2011

    Ver mensaje de Jonatan

    Estás de coña, evidentemente... Sabía que había miembros que tenían que ver con la música, pero no sé... Me imaginaba algo más serio... ¿Pepe Benavente estaba?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar